Bray, M. (Ed.) (2021): Shadow Education in Africa. Private Supplementary Tutoring and its Policy Implications (Hong Kong: Comparative Education Research Centre, Faculty of Education, The University of Hong Kong), 114 pp. ISBN: 978-988-14241-9-8

Autores

DOI:

https://doi.org/10.5944/reec.40.2022.32145

Palavras-chave:

Educación Comparada, África, Derecho a la educación, Tutoría

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia Autor

Adrián Neubauer, Universidad Autónoma de Madrid

Graduado en magisterio de Educación Infantil y Educación Primaria. Máster en Calidad y Mejora de la Educación (UAM). Experiencia profesional en la Comunidad de Madrid como maestro de Educación Primaria en escuelas públicas. Actualmente realizando el doctorado y contratado FPI en el Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación, de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación en la Universidad Autónoma de Madrid. Miembro del Grupo de Investigación sobre Políticas Educativas Supranacionales (GIPES-UAM). Las principales líneas de investigación son: los derechos humanos, los derechos de la infancia, el derecho a la educación y la política educativa supranacional. 

Referências

Bray, M. (Ed.) (2021). Shadow Education in Africa. Private Supplementary Tutoring and its Policy Implications. https://cerc.edu.hku.hk/books/shadow-education-in-africa-private-supplementary-tutoring-and-its-policy-implications/

Publicado

2021-12-23

Como Citar

Neubauer, A. (2021). Bray, M. (Ed.) (2021): Shadow Education in Africa. Private Supplementary Tutoring and its Policy Implications (Hong Kong: Comparative Education Research Centre, Faculty of Education, The University of Hong Kong), 114 pp. ISBN: 978-988-14241-9-8. Revista Española de Educación Comparada, (40), 265–267. https://doi.org/10.5944/reec.40.2022.32145