Próximos monográficos

Llamada a contribuciones 

 Call for papers

Fecha límite de entrega de artículos

Deadline

Fecha de publicación 

Publication date

Título del monográfico

Monograph title

Coordinador de la sección monográfica

Coordinator of the monographic section

41

15/07/2021

15/01/2022

Julio de 2022

(July 2022)

 

Número

no monográfico

(No monograph issue)

--------

42

15/01/2022

15/07/2022

Enero de 2023

(January 2023)

Investigando la industria educativa global: aproximaciones desde la educación comparada

(Researching the global education industry: approaches from comparative education)

Antoni Verger (Universitat Autònoma de Barcelona); Clara Fontdevila (University of Glasgow) y Mauro Moschetti (Universitat Autònoma de Barcelona)

43

15/07/2022

15/01/2023

Julio de 2023

(July 2023)

Postcolonialismo y educación

Postcolonialism and education

Gustavo Fischman  

Iveta Silova  (Arizona State University)

44

15/01/2023

15/07/2024

Enero de 2024

(January 2024)

Modelos y programas de formación de profesores en el ámbito internacional

(Models and teacher training programs at the international level)

Leoncio Vega Gil

(Universidad de Salamanca)

45

15/07/2023

   

    

     15/01/2024

Julio de 2024

Políticas de Igualdad en espacios de educación superior: universidades atlánticas y africanas

Inmaculada González-Pérez

Sara García-Cuesta

Carmen Ascanio Sánchez

(Universidad de la Laguna)

46

15/01/2024

15/07/2024

Enero 2025

Miradas epistemológicas y metodológicas comparadas en tiempos de postmodernidad

(Comparative epistemological and methodological views in postmodern times)

María José García Ruíz (UNED)

Belén Espejo Villar Luján Lázaro Herrero (Universidad de Salamanca)

47

15/07/ 2024

 

15/01/2025

Julio de 2025

Experiencias internacionales de profesionalización docente

International experiences of teacher professionalization

Inmaculada Egido

(Universidad Complutense de Madrid)

48

15/01/2025

15/07/2025

Enero de 2026

Las Universidades Sostenibles y la Educación en Derechos Humanos: un binomio necesario ante el reto de la Agenda 2030

Esther Prieto Jiménez (Universidad Pablo de Olavide, Sevilla-España)

Guillermo Domínguez Fernández (Director de la Red Iberoamericana de Universidades comprometidas con la Educación en Derechos Humanos y la Ciudadanía Inclusiva)

49

15/07/2025

15/01/2026

Julio 2026

Pendiente de concretar

Carmen Mª Fernández (Universidad de Oviedo)

50

15/01/2026

15/07/2026

Enero 2027

Diversidad cultural y creencias en los sistemas educativos

José Luis Wolfs

(Universidad Libre de Bruselas)