Mateja, S., Hernández-Hernández, F., Sancho-Gil, J. M. y Gornik, B. (Eds.) (2021): Migrant Children´s Integration and Education in Europe. Approaches, Methodologies and Policies (Barcelona: Octaedro), 374 pp. ISBN 978-84-18615-37-5
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.41.2022.30859Palabras clave:
Unión Europea, Diversidad, Integración, MigraciónDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2022-06-24
Cómo citar
Neubauer, A. (2022). Mateja, S., Hernández-Hernández, F., Sancho-Gil, J. M. y Gornik, B. (Eds.) (2021): Migrant Children´s Integration and Education in Europe. Approaches, Methodologies and Policies (Barcelona: Octaedro), 374 pp. ISBN 978-84-18615-37-5. Revista Española de Educación Comparada, (41), 300–302. https://doi.org/10.5944/reec.41.2022.30859
Número
Sección
RESEÑAS
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.