Integración y Educación de los Niños Migrantes en Europa. Enfoques, Metodologías y Políticas

Authors

DOI:

https://doi.org/10.5944/reec.41.2022.30859

Keywords:

Unión Europea, Diversidad, Integración, Migración

Downloads

Author Biography

Adrián Neubauer, Universidad Autónoma de Madrid

Graduado en magisterio de Educación Infantil y Educación Primaria. Máster en Calidad y Mejora de la Educación (UAM). Experiencia profesional en la Comunidad de Madrid como maestro de Educación Primaria en escuelas públicas. Actualmente realizando el doctorado y contratado FPI en el Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación, de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación en la Universidad Autónoma de Madrid. Miembro del Grupo de Investigación sobre Políticas Educativas Supranacionales (GIPES-UAM). Las principales líneas de investigación son: los derechos humanos, los derechos de la infancia, el derecho a la educación y la política educativa supranacional. 

Published

2022-06-24

How to Cite

Neubauer, A. (2022). Integración y Educación de los Niños Migrantes en Europa. Enfoques, Metodologías y Políticas. Revista Española De Educación Comparada, (41), 300–302. https://doi.org/10.5944/reec.41.2022.30859

Issue

Section

BIBLIOGRAPHICAL REVIEWS

Similar Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.