Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Actual
Números anteriores
Avisos
Ética de Publicación
Próximos monográficos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 22 (2013): (julio-diciembre): La Formación del Profesorado en el Siglo XXI
Núm. 22 (2013): (julio-diciembre): La Formación del Profesorado en el Siglo XXI
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.22.2013
Publicado:
2013-07-29
RESEÑAS
RESEÑA de : Ancheta, A. La educación y atención de la primera infancia en la Unión Europea : un estudio comparado entre los sistemas de Suecia, Inglaterra y España. Valencia : Universitat de València, 2012
Belén Romero
227-230.
PDF
RESEÑA de : Lorente, R. La formación profesional según el enfoque de las competencias : la influencia del discurso europeo en España. Barcelona : Octaedro, 2012
Fernando J. Aceituno
231-233
PDF
RESEÑA de : EURYDICE. Key Data on Teachers and School Leaders in Europe : 2013 Edition. Luxembourg : Publications Office of the European Union, 2013
Adriana Gamazo
235-236
PDF
RESEÑA de : Bray, M. Un sistema educativo a la sombra : las tutorías privadas. México DF : CIDE, 2013
Ariadne Runte-Geidel
237-240.
PDF
MONOGRÁFICO: La Formación del Profesorado en el Siglo XXI
Presentación : Retos y desafíos de la formación del profesorado en el siglo XXI : una visión comparada
Amalia Ayala, Antonio Luzón
09-17
PDF
Modelos de formación inicial del profesorado de educación secundaria en España : siglos XIX-XXI
Antonio Viñao
19-37
PDF
Los cambios recientes en la formación inicial del profesorado en España : una reforma incompleta
Alejandro Tiana
39-58
PDF
France : la formation des enseignant en échec
Pierre-Louis Gauthier
59-71
PDF
¿‘Nuevas’ soluciones para ‘viejos’ problemas? : reformas recientes en la formación del profesorado en Alemania
Hans-Georg Kotthoff, Ewald Terhart
73-92
PDF
La formación del profesorado del siglo XXI en Inglaterra : un estudio de caso desde la política liberal neoliberal
Ann Childs, Ian Mender
93-116
PDF
La formación del profesorado en Finlandia : profesores para la autonomía y la equidad profesional
Hannele Niemi
117-138
PDF
La formazione iniziale degli insegnanti in Italia
Carlo Cappa, Orazio Niceforo, Donatella Palomba
139-163
PDF
La formación inicial del profesorado de secundaria en la Unión Europea
Jesús Manso, Javier M. Valle
165-184
PDF
Formación inicial del profesorado en América Latina : dilemas centrales y perspectivas
Denise Vaillant
185-206
PDF
José Manuel Esteve : sus contribuciones al estudio de la profesión docente
Julio Vera
207-223
PDF
Avisos
Sindicación
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Português
Français
Artículos más descargados
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
185
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
184
Identidad de género y actitudes sexistas del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
182
“Bildung”: concepto, evolución e influjo en la pedagogía occidental desde una perspectiva histórica y actual
181
Editorial: La industria educativa global: análisis de su expansión y de sus múltiples manifestaciones desde una perspectiva comparada
162
Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas
155
Participación de los agentes sociales en la gobernanza sistémica de la Formación Profesional dual: análisis comparativo de Andalucía, Cataluña y País Vasco
151
Palabras clave
Enviar un artículo
Enviar un artículo