Bray, M. (Ed.) (2021): Shadow Education in Africa. Private Supplementary Tutoring and its Policy Implications (Hong Kong: Comparative Education Research Centre, Faculty of Education, The University of Hong Kong), 114 pp. ISBN: 978-988-14241-9-8
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.40.2022.32145Palabras clave:
Educación Comparada, África, Derecho a la educación, TutoríaDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Bray, M. (Ed.) (2021). Shadow Education in Africa. Private Supplementary Tutoring and its Policy Implications. https://cerc.edu.hku.hk/books/shadow-education-in-africa-private-supplementary-tutoring-and-its-policy-implications/
Descargas
Publicado
2021-12-23
Cómo citar
Neubauer, A. (2021). Bray, M. (Ed.) (2021): Shadow Education in Africa. Private Supplementary Tutoring and its Policy Implications (Hong Kong: Comparative Education Research Centre, Faculty of Education, The University of Hong Kong), 114 pp. ISBN: 978-988-14241-9-8. Revista Española de Educación Comparada, (40), 265–267. https://doi.org/10.5944/reec.40.2022.32145
Número
Sección
RESEÑAS
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.