Libertad y compromiso en Sartre

Autores/as

  • Mª José García Ruiz Directora de Gestión. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

DOI:

https://doi.org/10.5944/reec.35.2020.25611

Palabras clave:

Educación comparada, Filosofía, Teología

Resumen

La principal conclusión de la tesis doctoral del Dr. Marín Ibáñez resuelve que, la libertad y el compromiso tan primordial y profundamente defendidos por el pensamiento sartriano, son inevitablemente imposibles e impracticables con los postulados de dicha filosofía.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mª José García Ruiz, Directora de Gestión. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Profesora Titular de Educación Comparada. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Educación Comparada (SEEC). Miembro de la Sociedad Europea de Educación Comparada (CESE). Directora de Gestión de la Revista Española de Educación Comparada (REEC).

Facultad de Educación - UNED

Departamento de Historia de la Educación y Educación Comparada. 2ª planta, despacho 269

calle Juan del Rosal nº 14 - 28040 Madrid.

Descargas

Publicado

2019-12-20

Cómo citar

García Ruiz, M. J. (2019). Libertad y compromiso en Sartre. Revista Española de Educación Comparada, (35), 224–226. https://doi.org/10.5944/reec.35.2020.25611

Artículos más leídos del mismo autor/a