Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Actual
Números anteriores
Avisos
Ética de Publicación
REEC está indizada en
Próximos monográficos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 33 (2019): (enero - junio): Religiones Comparadas
Núm. 33 (2019): (enero - junio): Religiones Comparadas
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.33.2019
Publicado:
2019-01-25
Número completo
PDF (English)
MONOGRÁFICO: Religiones comparadas
Editorial: Las religiones en la Educación comparada: el pasado y el presente
Terri Kim
10-11
PDF (English)
Religión, escolarización y Estado: negociando y construyendo el espacio secular
Leslie Bash
12-27
PDF (English)
Repensando la educación comparada y la religión: tentaciones, tradiciones y política
Robert Cowen
28-45
PDF (English)
Educación comparada, Teología y PostRelativismo
Mª José García Ruiz
46-61
PDF
Los desafíos en la educación superior y el papel de las culturas y civilizaciones musulmanas en el desarrollo de un nuevo paradigma en Educación
Marodsilton Muborakshoeva
62-77
PDF (English)
Desarrollando métodos comparativos realistas críticos para investigar las religiones, los sistemas de creencias y la educación
Chris Williams
78-105
PDF (English)
La reforma como proyecto religioso, político y educativo
Thyge Winther-Jensen
106-121
PDF (English)
Avisos
Sindicación
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Português
Français
Artículos más descargados
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
304
La política educativa de la Unión Europea: fundamentos, evolución histórica y propuesta de un modelo para su análisis crítico
299
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
267
Identidad de género y actitudes sexistas del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
237
Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas
221
Don’t let academic protocol get in the way of our good and beautiful story
212
La modernización de la enseñanza tras la Ley General de Educación. Contextos y Experiencias (Tirant lo Blanch), 540 pp. ISBN 9788419226259
212
Palabras clave
Enviar un artículo
Enviar un artículo