Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Actual
Números anteriores
Avisos
Ética de Publicación
Próximos monográficos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 33 (2019): (enero - junio): Religiones Comparadas
Núm. 33 (2019): (enero - junio): Religiones Comparadas
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.33.2019
Publicado:
2019-01-25
Número completo
PDF (English)
MONOGRÁFICO: Religiones comparadas
Editorial: Las religiones en la Educación comparada: el pasado y el presente
Terri Kim
10-11
PDF (English)
Religión, escolarización y Estado: negociando y construyendo el espacio secular
Leslie Bash
12-27
PDF (English)
Repensando la educación comparada y la religión: tentaciones, tradiciones y política
Robert Cowen
28-45
PDF (English)
Educación comparada, Teología y PostRelativismo
Mª José García Ruiz
46-61
PDF
Los desafíos en la educación superior y el papel de las culturas y civilizaciones musulmanas en el desarrollo de un nuevo paradigma en Educación
Marodsilton Muborakshoeva
62-77
PDF (English)
Desarrollando métodos comparativos realistas críticos para investigar las religiones, los sistemas de creencias y la educación
Chris Williams
78-105
PDF (English)
La reforma como proyecto religioso, político y educativo
Thyge Winther-Jensen
106-121
PDF (English)
Avisos
Sindicación
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Português
Artículos más descargados
La educación comparada en América Latina: situación y desafíos para su consolidación académica
358
Los conflictos escolares: causas y efectos sobre menores
316
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19
265
Educación y sociedad: una nueva visión para el siglo XXI
154
Educación comparada. Fuentes para su investigación
151
Los significados acerca de la formación y profesionalización docente universitaria de los profesores de bachillerato y licenciatura de la UNAM.
128
Del aprendizaje tradicional al e-learning en el contexto de la pandemia por Covid-19; valoraciones por alumnos universitarios
110
Palabras clave
Enviar un artículo
Enviar un artículo