Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Ética de Publicación
REEC está indizada en
Próximos monográficos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 33 (2019): (enero - junio): Religiones Comparadas
Núm. 33 (2019): (enero - junio): Religiones Comparadas
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.33.2019
Publicado:
2019-01-25
Número completo
PDF (English)
MONOGRÁFICO: Religiones comparadas
Editorial: Las religiones en la Educación comparada: el pasado y el presente
Terri Kim
10-11
PDF (English)
Religión, escolarización y Estado: negociando y construyendo el espacio secular
Leslie Bash
12-27
PDF (English)
Repensando la educación comparada y la religión: tentaciones, tradiciones y política
Robert Cowen
28-45
PDF (English)
Educación comparada, Teología y PostRelativismo
Mª José García Ruiz
46-61
PDF
Los desafíos en la educación superior y el papel de las culturas y civilizaciones musulmanas en el desarrollo de un nuevo paradigma en Educación
Marodsilton Muborakshoeva
62-77
PDF (English)
Desarrollando métodos comparativos realistas críticos para investigar las religiones, los sistemas de creencias y la educación
Chris Williams
78-105
PDF (English)
La reforma como proyecto religioso, político y educativo
Thyge Winther-Jensen
106-121
PDF (English)
Avisos
Sindicación
issn
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
indexacion
Indexación y calidad
2.3
2024
CiteScore
87th percentile
Powered by
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español
Português
Français (Canada)
Artículos más descargados
Reflexiones conceptuales: Método comparativo, Investigación Comparativa en Educación, ¿Educación o Pedagogía Comparada?
379
El rol del profesorado en la era del tecnofeudalismo y la Inteligencia Artificial
342
Editorial: El capital, la tecnología digital y la educación
330
Beyond Tools, Toward Power Structures: A Critical Review of AI in Primary Education
288
La respuesta educativa al alumnado con altas capacidades intelectuales: análisis comparado del desarrollo normativo de las comunidades autónomas
248
Palabras clave
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Portal revistas UNED
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNED