Libertad y compromiso en Sartre

Autores

  • Mª José García Ruiz Directora de Gestión. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

DOI:

https://doi.org/10.5944/reec.35.2020.25611

Palavras-chave:

Educación comparada, Filosofía, Teología

Resumo

La principal conclusión de la tesis doctoral del Dr. Marín Ibáñez resuelve que, la libertad y el compromiso tan primordial y profundamente defendidos por el pensamiento sartriano, son inevitablemente imposibles e impracticables con los postulados de dicha filosofía.

Downloads

Biografia Autor

Mª José García Ruiz, Directora de Gestión. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Profesora Titular de Educación Comparada. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Educación Comparada (SEEC). Miembro de la Sociedad Europea de Educación Comparada (CESE). Directora de Gestión de la Revista Española de Educación Comparada (REEC).

Facultad de Educación - UNED

Departamento de Historia de la Educación y Educación Comparada. 2ª planta, despacho 269

calle Juan del Rosal nº 14 - 28040 Madrid.

Publicado

2019-12-20

Como Citar

García Ruiz, M. J. (2019). Libertad y compromiso en Sartre. Revista Española de Educación Comparada, (35), 224–226. https://doi.org/10.5944/reec.35.2020.25611

Artigos Similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

Também poderá iniciar uma pesquisa avançada de similaridade para este artigo.

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)