Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Actual
Números anteriores
Avisos
Ética de Publicación
Próximos monográficos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 36 (2020): (julio - diciembre): El final de E&T 2020: Trayectoria y nuevo rumbo de la política educativa de la Unión Europea
Núm. 36 (2020): (julio - diciembre): El final de E&T 2020: Trayectoria y nuevo rumbo de la política educativa de la Unión Europea
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.36.2020
Publicado:
2020-07-01
Número completo
PDF
MONOGRÁFICO: El final de E&T 2020: Trayectoria y nuevo rumbo de la política educativa de la Unión Europea
Los retos pendientes de la Estrategia Europea 2020. Una presentación
Enric Prats
10-13
PDF
Educación y europeísmo, un itinerario de encuentro transnacional. Education and Europeanism, a transnational meeting itinerary.
Juan Tomás Asenjo, Félix Asenjo Gómez
14-31
PDF
Cooperación europea en la formación profesional: hacia una meta común
Irene Psifidou, Antonio Ranieri
32-53
PDF (English)
La Universidad Europea: entre Bolonia y la Agenda 2020.
Ernesto Colomo Magaña, Francisco Esteban Bara
54-73
PDF
¿Qué pacto educativo necesitamos en España para cumplir con los indicadores del ET 2020?
Carlos Novella García
74-97
PDF
Después del 2020… Hacia un Espacio Europeo de Educación en 2025.
María Matarranz, Javier M. Valle, Jesús Manso
98-128
PDF
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
La educación bilingüe en los Estados Unidos: Programas, perspectivas, retos y lecciones
David Nieto
130-145
PDF
Pedagogías comparadas. De la Escuela del Mar (1922) y Pere Vergés a la Escuela 26 de enero (1943) y Enric Gibert
Jordi Brasó, Xavier Torrebadella Flix
146-179
PDF
DOCUMENTOS
E-learning en 15 días. Retos y renovaciones en la Educación Primaria y Secundaria de la República de Croacia durante la crisis del COVID-19. How have we Introduced distance Learning?
Alicia Sianes Bautista, Encarnación Sánchez Lissen
181-195
PDF
RESEÑAS
RESEÑA de: DE SOUSA SANTOS, B. (2018): The coming of age of Epistemologies of the South (Durham, NC Duke University Press)
Mª José García Ruiz
197-199
PDF
RESEÑA de: EGIDO GÁLVEZ, I.; Y MARTÍNEZ-USARRALDE, M.J. (2019): La educación comparada, hoy (Madrid: Síntesis)
Enric Prats
200-202
PDF
RESEÑA de: CANDEIAS MARTINS, E. (COORD.) (2019): Antônio S. Faria de Vasconcelos nos meandros do movimiento da Escola Nova: pioneiro da educaçao do futuro (Castelo Branco: Càmara Municipal)
Leoncio Vega Gil, Nayana Pinheiro Tavares
203-205
PDF
RESEÑA de: GUIRAO, F., y PICH J. (EDS.) (2019): ¿Una Unión Europea en crisis? Reflexiones para un debate urgente (Madrid: Catarata)
Adrián Neubauer Esteban
206-208
PDF
Avisos
Sindicación
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Português
Artículos más descargados
Editorial: Comparative Education and (De)Colonial Entanglements: Towards More Sustainable and Equitable Learning Futures
288
La autonomía escolar en Europa: aportaciones para la innovación educativa
182
Educación comparada. Fuentes para su investigación
176
El significado de la ciudadanía en contextos de desigualdad social: pautas para una educación incluyente
171
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19
160
La política supranacional : un nuevo campo de conocimientopara abordar las políticas educativas en un mundo globalizado
123
La educación comparada en una sociedad global
121
Palabras clave
Enviar un artículo
Enviar un artículo