Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Atual
Números anteriores
Notícias
Ética de Publicación
REEC está indizada en
Próximos monográficos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Registo
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
N.º 35 (2020): (enero - junio): Educación y Refugiados
N.º 35 (2020): (enero - junio): Educación y Refugiados
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.35.2020
Publicado:
2019-12-20
Número Completo
PDF (Español)
MONOGRÁFICO: Educación y refugiados
Editorial: Educación y Refugiados
Agustín Velloso de Santisteban
10-13
PDF (Español)
Migración forzada y procesos de violencia: Los migrantes centroamericanos en su paso por México
Guillermo Castillo
14-33
PDF (Español)
Decolonial view for the category of “economic refugees”
Julia Castro John, Renato Duro Dias
34-45
PDF (Español)
Centros de Educación Especial en el Sáhara y en España. Una perspectiva comparada.
Óscar Navarro Martínez, Celia Flores Cuenca, Ángel Luis González Olivares
46-69
PDF (Español)
El derecho a la educación de los menores refugiados y solicitantes de asilo desde el enfoque basado en los derechos humanos: dificultades, finalidad e intervención educativa
Adrián Neubauer Esteban
70-91
PDF (Español)
Estrategias educativas para generar seguridad a los desplazados en España
María del Pilar Quicios García, Ana Mª Huesca González, Patricia González Ocejo
92-110
PDF (Español)
70 Years of ‘Catastrophe’: Can Israel thwart ‘Right of Return’ for Palestinian Refugees?
Romana Rubeo, Ramzy Baroud
111-121
PDF (English)
La educación compensatoria como medida para la población refugiada y migrante: evolución de resultados
María Julia Rubio Roldán, Mª José Vico Florido, M. Ángeles Pascual Sevillano
122-140
PDF (Español)
El impacto del estrés por aculturación sobre la sintomatología de los adolescentes migrantes en Arica y Antofagasta, Chile
Iciar Villacieros
141-154
PDF (Español)
La educación en los campamentos saharauis: un sistema educativo en el refugio y en el desierto
José Antonio Vinagrero Ávila
155-171
PDF (Español)
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
Acceso a la profesión docente en Francia: una historia de ‘Résistance’ nacional contra algunas tendencias supranacionales
Tania Alonso-Sainz, Bianca Thoilliez
173-196
PDF (Español)
El acceso a la formación docente inicial en Europa: políticas e investigación
Inmaculada Egido Gálvez
197-211
PDF (Español)
DOCUMENTOS
Igualdad, calidad y confianza entre los desafíos de la reforma educativa francesa: la Loi n° 2019-791 du 26 juillet 2019 pour une école de la confiance
Encarnación Sánchez Lissen, Alicia Sianes Bautista
213-222
PDF (Español)
RESEÑAS
Libertad y compromiso en Sartre
Mª José García Ruiz
224-226
PDF (Español)
Los saberes de la era digital. Nuevas tecnologías para la práctica humanística: teoría del aprendizaje, bibliotecas digitales y arte terapia
Mª José García Ruiz
227-229
PDF (Español)
Notícias
##journal.currentIssue.block.feed##
issn
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
indexacion
Indexación y calidad
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español
Português
Français (Canada)
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
Pornography vs coeducation: a necessary approach to the increase in pornographic consumption in adolescents and young people
1293
An epistemic reflection: Comparative Research in Education, Comparative Education or Pedagogy or, Comparative Studies?
383
Inclusive perspective in the Primary Education curriculum from the Universal Design for Learning: a comparative study
274
Sustainable and resilient education in the LOMLOE Curriculum
265
The global education industry: analysis of its expansion and its multiple manifestations from a comparative perspective
262
Palavras-chave
unesco
desobediência epistémica
movimentos sociais
amazônia tocantina
empreendedorismo
meio ambiente;
pós-colonialismo
michoacan
oaxaca
méxico
faculdade
escola
decolonial
evidencias
atraso escolar
Nova Submissão
Nova Submissão
Portal revistas UNED
PORTAL DE PERIÓDICOS DA UNED