Los saberes de la era digital. Nuevas tecnologías para la práctica humanística: teoría del aprendizaje, bibliotecas digitales y arte terapia

Autores/as

  • Mª José García Ruiz Directora de Gestión. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

DOI:

https://doi.org/10.5944/reec.35.2020.25612

Palabras clave:

Saberes, Pedagogía, Globalización, Postmodernidad, Conectivismo

Resumen

-

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mª José García Ruiz, Directora de Gestión. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Profesora Titular de Educación Comparada. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Educación Comparada (SEEC). Miembro de la Sociedad Europea de Educación Comparada (CESE). Directora de Gestión de la Revista Española de Educación Comparada (REEC).

Facultad de Educación - UNED

Departamento de Historia de la Educación y Educación Comparada. 2ª planta, despacho 269

calle Juan del Rosal nº 14 - 28040 Madrid.

Descargas

Publicado

2019-12-20

Cómo citar

García Ruiz, M. J. (2019). Los saberes de la era digital. Nuevas tecnologías para la práctica humanística: teoría del aprendizaje, bibliotecas digitales y arte terapia. Revista Española de Educación Comparada, (35), 227–229. https://doi.org/10.5944/reec.35.2020.25612

Artículos más leídos del mismo autor/a