The values of the teenagers in a pluricultural secondary school in Ceuta
DOI:
https://doi.org/10.5944/reop.vol.19.num.2.2008.11424Keywords:
intercultural curriculum, education in values, values of the teenagersAbstract
ABSTRACT
The aim of this research is to know the values of a group of teenagers (n = 200) in a multicultural secondary school of Ceuta, applying the Questionnaire of Values ‑QVH‑, α = 0,977 (Herrera, 2007); The following conclusions are drawn: participants most appreciated values are: equality, respect and spirit of change; girls from all grades, 16 years old students and also students from 4th grade show increased appreciation for most of the analyzed values; based on their cultures / religions, teenagers appreciate the values of different form.
Downloads
Downloads
How to Cite
Issue
Section
License
Las obras que se publican en la revista REOP están sujetas a los siguientes términos:
1. Los autores conservan los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que permiten la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional . Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: I) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); II) no se usen para fines comerciales; III) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente la publicación de sus obras, ya que favorece su circulación y difusión y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.