Equipo editorial

Presidencia Honorífica

Elvira Repetto Talavera, Fundadora de la REOP

Dirección

Dra. Beatriz Malik-Liévano, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Presidenta de la AEOP

Editora y Editor Jefe

Elena Fernández-Rey, Universidad de Santiago de Compostela

Juan Llanes Ordóñez, Universidad de Barcelona

Editores/as Asociados/as

Alfredo Berbegal Vázquez, Universidad de Zaragoza

Ana María González Benito, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

David López Aguilar, Universidad de La Laguna - Tenerife

María Teresa Padilla Carmona, Universidad de Sevilla

Antonio Pantoja Vallejo, Universidad de Jaén

María Dolores Soto González, Universitat de València

Indexación

Alexis Moreno-Pulido, Responsable de Biblioteca (UNED)

Secretaría administrativa

Ana Martínez Ortiz de Zárate, UNED, España

Soporte OJS y Publicación digital

Servicio Publicación y Difusión Digital - Biblioteca, UNED

Consejo Asesor Nacional

Beatriz Álvarez González, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), España

Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Universidad de la Laguna, España

Víctor Benito Álvarez Rojo, Universidad de Sevilla, España

Narciso Barrero González, Universidad de Sevilla, España

José Antonio Benavent Oltra, Universidad de Valencia, España

Gualberto Buela-Casal, Universidad de Granada, España

P. Alejandra Cortes Pascual, Facultad de Educación, Universidad de Zaragoza, España

Benito Echeverría Samanes, Universidad de Barcelona, España

Feli Etxeberría Sagastume, España

Juan Fernández Sierra, Universidad de Almería, España

Pilar Figuera Gazo, Universidad de Barcelona

Renzina Fossati Marza, Universidad de Valencia, España

Sofía Gallego Matas, Universidad de Ramón Llull, España

Fuensanta Hernández Pina, Universidad de Murcia

Vicente Hernández Franco, Universidad de Comillas, España

Francisco Herrera Clavero, Universidad de Granada, España

Esperanza Herrera García, Universidad de Salamanca, España

Marisol Ibarra Sáiz, Universidad de Cádiz, España

Sofía Isús Barado, Universidad de Lleida, España

Juan Francisco López Paz, U. de Deusto, España

Mª Angels Marín Gracia, Universidad de Barcelona, España

Antonio Marmolejo Oña, Universidad de Málaga, España

Pilar Martínez Clarés, Universidad de Murcia, España

Cristina Miranda Santana, Universidad de Las Palmas, España

Manuel Monescillo Palomo, Universidad de Huelva, España

Josep Montané Capdevila, Universidad de Autónoma de Barcelona, España

Mª José Mudarra Sánchez, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), España

Mª Cristina Núñez del Rio, Universidad Politécnica de Madrid, España

Antonio Rodríguez Diéguez, Universidad de Sevilla, España

Sebastián Rodríguez Espinar, Universidad de Barcelona, España

Soledad Romero Rodriguez, Facultad de Educación, Universidad de Sevilla, España

Honorio Salmerón Pérez, Universidad de Granada, España

Lidia Santana Vega, Universidad de La Laguna, España

Rafael Sanz Oro, Universidad de Granada, España

Luis Martín Sobrado Fernández, Universidad de Santiago de Compostela, España

Carmen Valdivia Sánchez, Universidad de Deusto, España

Magdalena Suárez Ortega, Universidad de Sevilla, España

 

Consejo Asesor Internacional

Nancy Arthur, Universidad Calgary, Canadá

Gabriela Cabrera, Universidad Nacional Autónoma de México, México

Fiona Douglas, Universidad Otovo, Nueva Zelanda

María Eduarta Duarte, Universidad de Lisboa, Portugal

Silvia B. Gelván de Veinsten, Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina

Jean Guichard, Institut Nationale d’Études du Travail et d’Orientation Professionnelle, Francia

Bernard Jenschke, Ministerio de Trabajo, Alemania

Mary McMahon, University of Queensland, Australia

Hector Magaña Vargas, Universidad Nacional Autónoma de México, México

Bernardo A. Muñoz Riverholl, Universidad Nacional Autónoma de México, México

Spencer Niles, Pennsylvany State University, Estados Unidos

Wendy Patton, University of Queensland, Australia

Heli Piikkilä, Finlandia

Peter Plant, Royal Danish School of Educational Studies, Dinamarca

María Paula Paixão, Universidad de Coimbra, Portugal

Mark Savickas, Universidad de Ohio Northeast Ohio Medical University (NEOMED), Estados Unidos

Lucy Leal Melo da Silva, Universidad de Sao Paulo, Brasil

María do Cèu Taveira, Universidad Minho, Portugal

Gudbjörg Vilhjalmsdottir, Universidad Iceland, Islandia

Mark Watson, Sudáfrica

Anthony Gordon Watts, National Institute for Careers Education and Counselling, Oxford, Reino Unido