Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Atual
Números anteriores
Notícias
Ética de Publicación
REEC está indizada en
Próximos monográficos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Pesquisar
Registo
Acesso
Pesquisar
Pesquisar
Página de Início
/
Arquivos
/
N.º 28 (2016): (julio-diciembre): Educación para la Ciudadanía Global
N.º 28 (2016): (julio-diciembre): Educación para la Ciudadanía Global
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.28.2016
Publicado:
2016-12-31
Número Completo
PDF (Español)
MONOGRÁFICO: Educación para la ciudadanía global
Introduction: Comparing Global Citizenship Education (GCE). Critical Analyses of GCE’s Contested Terrain
Greg Misiaszek
11-22
PDF (English)
Global Citizenship Education at a Local Level: A Comparative Analysis of Four U.S. Urban Districts
Laura C. Engel, Jessica Fundalinski, Tess Cannon
23-51
PDF (English)
Challenges and Tasks of Global Citizenship Education in East Asia: Assimilation Policy of Multicultural Family Students in South Korea
Young-Hee Han
53-71
PDF (English)
Transforming Service Learning for Global Citizenship Education: Moving from Affective-Moral to Social-Political
Yulia Nesterova, Liz Jackson
73-90
PDF (English)
¿Política educativa supranacional o educación supranacional? El debate sobre el objeto de estudio de un área emergente de conocimiento
María Matarranz, Teresa Pérez Roldán
91-107
PDF (Español)
Citizenship and Convivencia Education in contexts of Violence: Transnational Challenges to Peacebuilding Education in Mexican schools
Diego Nieto, Kathy Bickmore
109-134
PDF (English)
Interpretaciones de la educación para la ciudadanía global en la reforma de la educación media superior en México
Cecilia Peraza Sanginés
135-159
PDF (Español)
El significado de la ciudadanía en contextos de desigualdad social: pautas para una educación incluyente
Alma A. Ramírez Iñiguez
161-182
PDF (Español)
The Role of Higher Education in Nurturing Global Citizenship in Eritrea
Samson M. Tsegay
183-201
PDF (English)
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
La implementación del Sistema Regional de Acreditación de Carreras Universitarias del Mercosur: algunas comparaciones entre las Agencias Nacionales de Acreditación
Gladys B. Barreyro, Silvana L. Lagoria, Gabriella C. Hizume
203-225
PDF (Español)
Concepciones de las políticas de regionalización: una aproximación a los casos de la educación superior y el sistema de ciencia, tecnología e innovación (1996-2007)
Giselle González
227-256
PDF (Español)
La internacionalización de la educación superior en China
Xinran Liao, Inmaculada Egido Gálvez
257-276
PDF (Español)
RESEÑAS
Larsen, M. (2014). Pensamiento innovador en Educación Comparada. Homenaje a Robert Cowen (Madrid: UNED). Recensión a cargo de Mª Jesús Martínez Usarralde
María Jesús Martínez Usarralde
279-281
PDF (Español)
Martínez Usarralde, M. J., Viana, M. I., y Villarroel, C. (2015). La Unesco. Educación en todos los sentidos (Valencia: Tirant Humanidades). Recensión a cargo de J. M. Senent.
Joan Maria Senent Sánchez
283-285
PDF (Español)
Notícias
Syndication
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Português
Français
Título que aparecerá en barra letaral
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
304
La política educativa de la Unión Europea: fundamentos, evolución histórica y propuesta de un modelo para su análisis crítico
299
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
267
Identidad de género y actitudes sexistas del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
237
Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas
221
Don’t let academic protocol get in the way of our good and beautiful story
212
La modernización de la enseñanza tras la Ley General de Educación. Contextos y Experiencias (Tirant lo Blanch), 540 pp. ISBN 9788419226259
212
Palavras-chave
Enviar Submissão
Enviar Submissão