Los Museos Pedagógicos en España. Entre la memoria y la creatividad, por Pablo Álvarez Domínguez (coord.). Gijón-Sevilla, Ediciones Trea y Editorial Universidad de Sevilla, 2016, 260 páginas. ISBN: 978-84-9704-957-3

Authors

  • Carlos Sanz Simón Universidad Complutense de Madrid

DOI:

https://doi.org/10.5944/hme.6.2017.18521

Keywords:

museos pedagógicos, España, patrimonio histórico-educativo, historia de la educación, historia de la escuela, conservación, catalogación

Abstract

Review of the book: Álvarez Domínguez, Pablo (coord.) Los Museos Pedagógicos en España. Entre la memoria y la creatividad (Gijón-Sevilla; Ediciones Trea-Editorial Universidad de Sevilla, 2016).

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Carlos Sanz Simón, Universidad Complutense de Madrid

Alumno de Doctorado en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid. Miembro del grupo de investigación Historia y presente de la cultura escolar. Género e identidades. Colaborador honorífico del Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la mencionada universidad durante el curso académico 2016-2017. Graduado en Pedagogía y Máster en Investigación en Educación.

References

Álvarez Domínguez, Pablo (coord.) Los Museos Pedagógicos en España. Entre la memoria y la creatividad (Gijón-Sevilla; Ediciones Trea-Editorial Universidad de Sevilla, 2016).

Published

2017-04-03

How to Cite

Sanz Simón, C. (2017). Los Museos Pedagógicos en España. Entre la memoria y la creatividad, por Pablo Álvarez Domínguez (coord.). Gijón-Sevilla, Ediciones Trea y Editorial Universidad de Sevilla, 2016, 260 páginas. ISBN: 978-84-9704-957-3. Historia Y Memoria De La Educación, (6), 545–551. https://doi.org/10.5944/hme.6.2017.18521