Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 Núm. 2 (2021)
Vol. 24 Núm. 2 (2021)
DOI:
https://doi.org/10.5944/educxx1.24.2
Publicado:
2021-05-13
Número completo
PDF
Estudios
Ecologías de aprendizaje y motivación del profesorado universitario de Ciencias de la Salud
Iris Estévez, Alba Souto-Seijo, Mercedes González-Sanmamed, Antonio Valle
19-42
PDF
HTML
EPUB
Estilo docente y competencia en educación superior: mediación del clima motivacional
Antonio Granero-Gallegos, David Hortigüela-Alcalá, Alejandra Hernando-Garijo, María Carrasco-Poyatos
43-64
PDF
HTML
EPUB
Multidimensional research on university engagement using a mixed method approach
Helena Benito Mundet, Esther Llop Escorihuela, Marta Verdaguer Planas, Joaquim Comas Matas, Ariadna Lleonart Sitjar, Marta Orts Alis, Anna Amadó Codony, Carles Rostan Sánchez
65-96
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
Medidas para combatir el plagio en los procesos de aprendizaje
Jesús Miguel Muñoz Cantero, Eva María Espiñeira Bellón, María Cristina Pérez Crego
97-120
PDF
HTML
EPUB
Validation of a scale of attention to diversity for university teachers
Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell, Inmaculada Chiva Sanchis, Ana María Moral Mora
121-142
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
Análisis del Trabajo Fin de Grado en Magisterio, Educación Social y Pedagogía en España
María José Chisvert-Tarazona, Raúl Tárraga-Mínguez, Alicia Ros-Garrido, Davinia Palomares-Montero
143-166
PDF
HTML
EPUB
Smartphones: reading habits and overuse. A qualitative study in Denmark, Lithuania and Spain
Valeria Levratto, Andrius Suminas, Theresa Schilhab, Gertrud Esbensen
167-188
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
Augmented reality for ESL/EFL and bilingual education: an international comparison
Cristina A. Huertas-Abril, Jorge F. Figueroa-Flores, María Elena Gómez-Parra, Emarely Rosa-Dávila, Lisa F. Huffman
189-208
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
Formación Profesional Dual: evolución de red de actores en Twitter
Domingo Barroso-Hurtado, Wenceslao Arroyo-Machado, Daniel Torres-Salinas
209-230
PDF
HTML
EPUB
Perspectiva internacional de la investigación sobre Formación Profesional en España
Benito Echeverría Samanes, Pilar Martínez Clares
231-256
PDF
HTML
EPUB
Mediación parental y escolar: uso de tecnologías para potenciar el rendimiento escolar
Daniel Halpern, Martina Piña, Constanza Ortega-Gunckel
257-282
PDF
HTML
EPUB
Comunidades profesionales de aprendizaje en escuelas públicas mexicanas: Explorando su desarrollo
Manuel Flores-Fahara, Josefina Bailey-Moreno, Lucía Elmira Mortera-Cavazos
283-304
PDF
HTML
EPUB
Aulas afectivas e inclusivas y bienestar adolescente: una revisión sistemática
Patricia Iglesias-Díaz, Clara Romero-Pérez
305-350
PDF
PDF (English)
HTML
EPUB
Evidencias de validez de una medida de la motivación por las Ciencias de la Naturaleza
Radu Bogdan Toma
351-374
PDF
HTML
EPUB
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables
Angélica Vera Sagredo, Gamal Cerda Etchepare, Estíbaliz Aragón Mendizábal, Carlos Pérez Wilson
375-398
PDF
HTML
EPUB
Frente a la desamortización silenciosa. Estrategias de la enseñanza católica española
José Ignacio Cruz Orozco
399-420
PDF
HTML
EPUB
Representaciones sobre sexismo en Educación Superior y Formación Profesional
Patricia Fernandez Rotaeche, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor, Nahia Idoiaga Mondragon
421-440
PDF
HTML
EPUB
Mitos del amor romántico en adolescentes: relación con el sexismo y variables procedentes de la socialización
Enrique Bonilla-Algovia, Esther Rivas-Rivero, Isabel Pascual Gómez
441-464
PDF
HTML
EPUB
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Sindicación
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Indexación y calidad
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
707
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
633
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
377
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
329
LA EDUCACIÓN DE LA MUJER ANTES DEL AÑO 1000. ¿ES DHUODA UN CASO ÚNICO?
302
Acciones para la igualdad de género en las áreas científico-técnicas de las universidades españolas
273
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano: una investigación cualitativa
268