Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
About Educación XX1
General information
Editorial Team
Privacy Statement
Current issue
Previous issues
Instructions for Authors
Announcements
Contact
Search
Search
Register
Login
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 24 No. 2 (2021)
Vol. 24 No. 2 (2021)
DOI:
https://doi.org/10.5944/educxx1.24.2
Published:
2021-05-13
Full Issue
PDF (Español)
Estudios
LEARNING ECOLOGIES AND MOTIVATION OF HEALTH SCIENCES FACULTY MEMBERS
Iris Estévez, Alba Souto-Seijo, Mercedes González-Sanmamed, Antonio Valle
19-42
PDF (Español)
HTML (Español)
EPUB (Español)
TEACHING STYLE AND COMPETENCE IN HIGHER EDUCATION: THE MOTIVATIONAL CLIMATE MEDIATION
Antonio Granero-Gallegos, David Hortigüela-Alcalá, Alejandra Hernando-Garijo, María Carrasco-Poyatos
43-64
PDF (Español)
HTML (Español)
EPUB (Español)
INVESTIGACIÓN MULTIDIMENSIONAL DEL ENGAGEMENT UNIVERSITARIO A TRAVÉS DE UNA METODOLOGÍA MIXTA
Helena Benito Mundet, Esther Llop Escorihuela, Marta Verdaguer Planas, Joaquim Comas Matas, Ariadna Lleonart Sitjar, Marta Orts Alis, Anna Amadó Codony, Carles Rostan Sánchez
65-96
PDF
HTML
EPUB
MEASURES TO COMBAT PLAGIARISM IN LEARNING PROCESSES
Jesús Miguel Muñoz Cantero, Eva María Espiñeira Bellón, María Cristina Pérez Crego
97-120
PDF (Español)
HTML (Español)
EPUB (Español)
Validation of a scale of attention to diversity for university teachers
Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell, Inmaculada Chiva Sanchis, Ana María Moral Mora
121-142
PDF
HTML
EPUB
Análisis del Trabajo Fin de Grado en Magisterio, Educación Social y Pedagogía en España
María José Chisvert-Tarazona, Raúl Tárraga-Mínguez, Alicia Ros-Garrido, Davinia Palomares-Montero
143-166
PDF (Español)
HTML (Español)
EPUB (Español)
Smartphones: reading habits and overuse. A qualitative study in Denmark, Lithuania and Spain
Valeria Levratto, Andrius Suminas, Theresa Schilhab, Gertrud Esbensen
167-188
PDF
HTML
EPUB
Augmented reality for ESL/EFL and bilingual education: an international comparison
Cristina A. Huertas-Abril, Jorge F. Figueroa-Flores, María Elena Gómez-Parra, Emarely Rosa-Dávila, Lisa F. Huffman
189-208
PDF
HTML
EPUB
Dual Vocational Education: Evolution of Actors’ Network in Twitter
Domingo Barroso-Hurtado, Wenceslao Arroyo-Machado, Daniel Torres-Salinas
209-230
PDF (Español)
HTML (Español)
EPUB (Español)
Perspectiva internacional de la investigación sobre Formación Profesional en España
Benito Echeverría Samanes, Pilar Martínez Clares
231-256
PDF (Español)
HTML (Español)
EPUB (Español)
Mediación parental y escolar: uso de tecnologías para potenciar el rendimiento escolar
Daniel Halpern, Martina Piña, Constanza Ortega-Gunckel
257-282
PDF (Español)
HTML (Español)
EPUB (Español)
Comunidades profesionales de aprendizaje en escuelas públicas mexicanas: Explorando su desarrollo
Manuel Flores-Fahara, Josefina Bailey-Moreno, Lucía Elmira Mortera-Cavazos
283-304
PDF (Español)
HTML (Español)
EPUB (Español)
Aulas afectivas e inclusivas y bienestar adolescente: una revisión sistemática
Patricia Iglesias-Díaz, Clara Romero-Pérez
305-350
PDF (Español)
PDF
HTML (Español)
EPUB (Español)
Evidencias de validez de una medida de la motivación por las Ciencias de la Naturaleza
Radu Bogdan Toma
351-374
PDF (Español)
HTML (Español)
EPUB (Español)
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables
Angélica Vera Sagredo, Gamal Cerda Etchepare, Estíbaliz Aragón Mendizábal, Carlos Pérez Wilson
375-398
PDF (Español)
HTML (Español)
EPUB (Español)
Frente a la desamortización silenciosa. Estrategias de la enseñanza católica española
José Ignacio Cruz Orozco
399-420
PDF (Español)
HTML (Español)
EPUB (Español)
Representaciones sobre sexismo en Educación Superior y Formación Profesional
Patricia Fernandez Rotaeche, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor, Nahia Idoiaga Mondragon
421-440
PDF (Español)
HTML (Español)
EPUB (Español)
Mitos del amor romántico en adolescentes: relación con el sexismo y variables procedentes de la socialización
Enrique Bonilla-Algovia, Esther Rivas-Rivero, Isabel Pascual Gómez
441-464
PDF (Español)
HTML (Español)
EPUB (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Syndication
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Index and quality
Developed By
PORTAL REVISTAS UNED
Language
English
Español
Most download articles
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
928
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
592
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
552
LA EDUCACIÓN DE LA MUJER ANTES DEL AÑO 1000. ¿ES DHUODA UN CASO ÚNICO?
492
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
393
Inclusión educativa comparada en UNESCO y OCDE desde la cartografía social
277
Educación sexual y coeducación: perspectivas de las familias, el profesorado y la población adolescente
262