Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Atual
Números anteriores
Notícias
Ética de Publicación
REEC está indizada en
Próximos monográficos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Pesquisar
Registo
Acesso
Pesquisar
Pesquisar
Página de Início
/
Arquivos
/
N.º 37 (2021): (enero-junio): Influencias supranacionales en la educación superior
N.º 37 (2021): (enero-junio): Influencias supranacionales en la educación superior
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.37.2021
Publicado:
2020-12-27
Número Completo
PDF (Español)
MONOGRÁFICO: Educación Supranacional y Educación Superior: Propuestas, impactos y retos
Educación Supranacional y Educación Superior: claves de transformación global para sociedades complejas
Javier Manuel Valle López, Francesc Pedró
10-25
PDF (Español)
Los organismos internacionales como sistemas marcadores de tendencias en la Universidad global
Soledad Rappoport, Bianca Thoilliez, Tania Alonso-Sainz
26-62
PDF (Español)
Influencia supranacional de la UNESCO en la educación superior Latinoamericana
Ricardo Gaete Quezada
63-88
PDF (Español)
Contribución de la educación superior a los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde la docencia
Débora Isabel Ramos Torres
89-110
PDF (Español)
Universidad Iberoamérica 2030:la propuesta de la OEI para la educación superior en Iberoamérica
Ana Capilla Casco
111-128
PDF (Español)
¿Quién le pone el cascabel al gato? Un análisis comparativo de las agencias de garantía de la calidad de la educación superior
Francesc Pedró García
129-152
PDF (Español)
El Espacio Europeo de Educación Superior y su sello de calidad.
María Matarranz
153-173
PDF (Español)
La educación terciaria tecnológica en el Mercosur. Caracterización desde una perspectiva comparada
Irma Briasco
174-191
PDF (Español)
Capitalismo académico digital
Geo Saura, Katia Caballero
192-210
PDF (Español)
Tendencias privatizadoras del modelo de financiación de la educación superior en Europa. Propuestas de la Unión Europea y el análisis del acceso asequible.
Alexandra Carrasco González
211-233
PDF (Español)
La mercantilización de la Educación Superior a través del modelo universitario inglés: elementos clave, críticas y posibilidades
David Menéndez Álvarez-Hevia, Reyes Hernández-Castilla
234-255
PDF (Español)
Las políticas supranacionales de educación superior ante la «tercera misión» de la Universidad: el caso del aprendizaje-servicio
Juan García-Gutiérrez, Carlos Corrales Gaitero
256-280
PDF (Español)
Organizaciones y políticas supranacionales: una mirada desde la educación superior y la igualdad de género
Ainhoa Resa Ocio, Teresa Rabazas Romero
281-298
PDF (Español)
School principals’ preparation in Spain and in the USA: alignments between higher education and supranational recommendations
Carmen Tortosa Álvarez
299-321
PDF (English)
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
La Música en Educación Infantil: Análisis comparativo de los currículos autonómicos de España
Alba María López Melgarejo, Norberto López Nuñez
323-337
PDF (Español)
La Educación Musical en España dentro del currículo obligatorio de educación secundaria. Estudio comparado entre comunidades autónomas
Borja Mateu-Luján
338-354
PDF (Español)
DOCUMENTOS
National Education Policy 2020. Construyendo un nuevo sistema educativo en la India
Encarnación Sánchez Lissen, Alicia Sianes Bautista
356-370
PDF (Español)
RESEÑAS
Reseña
Ana Ancheta Arrabal
372-375
PDF (Español)
Notícias
Syndication
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Português
Français
Título que aparecerá en barra letaral
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
304
La política educativa de la Unión Europea: fundamentos, evolución histórica y propuesta de un modelo para su análisis crítico
299
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
267
Identidad de género y actitudes sexistas del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
237
Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas
221
Don’t let academic protocol get in the way of our good and beautiful story
212
La modernización de la enseñanza tras la Ley General de Educación. Contextos y Experiencias (Tirant lo Blanch), 540 pp. ISBN 9788419226259
212
Palavras-chave
Enviar Submissão
Enviar Submissão