Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Atual
Números anteriores
Notícias
Ética de Publicación
REEC está indizada en
Próximos monográficos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Registo
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
N.º 39 (2021): (julio - diciembre): La educación en los países emergentes: ¿nuevos laboratorios educativos del siglo XXI?
N.º 39 (2021): (julio - diciembre): La educación en los países emergentes: ¿nuevos laboratorios educativos del siglo XXI?
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.39.2021
Publicado:
2021-06-27
Número Completo
PDF (Español (España))
MONOGRÁFICO: La educación en los países emergentes: ¿nuevos laboratorios educativos del siglo XXI?
Editorial: La educación en los países emergentes: ¿nuevos laboratorios educativos del siglo XXI?
Ana Ancheta Arrabal
10-17
PDF (Español (España))
Países emergentes como taxón en Educación Comparada e Internacional
Charl Wolhuter
18-36
PDF (English)
Los Planes Educacionales del MERCOSUR y la recontextualización de sus políticas en Brasil.
Wisllayne Ivellyze Oliveira-Dri, Cristina Pulido-Montes
37-60
PDF (Español (España))
El derecho a la educación: definiciones constitucionales comparadas en América del Sur
Guillermo Ramón Ruiz
61-80
PDF (Español (España))
Education laboratories in 'education for all' in Russia: from Lenin to Putin
Liya Kalinnikova Magnusson
81-102
PDF (English)
Optimism Beyond the Problems: BRICS Higher Education Cooperation from a Chinese Perspective
Jin Sun, Aiyi Yang
103-122
PDF (English)
Building a Liberal Arts Tradition in India
Takako Mino
123-137
PDF (English)
De la formación docente en España a la práctica educativa en Senegal: un proyecto de cooperación internacional basado en el aprendizaje servicio para Infantil y Primaria
Rocío López-García-Torres, Elia Saneleuterio, Nuria Andreu-Ato
138-159
PDF (Español (España))
La cooperación educativa y cultural entre España e India. Logros y retos
Amparo Rodrigo-Mateu
160-178
PDF (Español (España))
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
Reacciones de las universidades mexicanas frente al virus SARS-CoV-2
Shamaly Alhelí Niño Carrasco, Juan Carlos Castellanos-Ramírez, Rubén Bermúdez Vivas
180-202
PDF (Español (España))
Reflexiones, herramientas, competencias y respuestas para la Educación Internacional en tiempo Covid-19
María Amaya Gómez Rojo
203-217
PDF (Español (España))
La reforma de la formación inicial del profesorado: Colaboración entre las universidades y los centros de enseñanza obligatoria. Experiencias europeas.
Joan Maria Senent Sánchez, Marta Senent Capuz
218-237
PDF (Español (España))
Evaluación de la práctica de los docentes de educación obligatoria, estudio comparado en Europa
Susana Herradas Martin
238-253
PDF (Español (España))
Prevalence of the student's gender in their daily interactions with devices on the Internet
Inés María González Vidal
254-270
PDF (English)
Máster para la formación de profesores en Ciencias Sociales en Brasil y España:algunos elementos comparativos
Amurabi Oliveira
271-284
PDF (Español (España))
DOCUMENTOS
Ley General de Educación Superior de México. Calidad, inclusión social, gratuidad y obligatoriedad de la enseñanza superior: criterios que sostienen una ley
Encarnación Sánchez Lissen, Alicia Sianes Bautista
286-299
PDF (Español (España))
RESEÑAS
BAIUTTI, M. (2019): Protocollo Di Valutazione Intercultura Comprendere, Problematizzare E Valutare La Mobilità Studentesca Internazionale. (Pisa: ETS), 172 pp.
Jose Henrique Arzani
301-303
PDF (Español (España))
Notícias
##journal.currentIssue.block.feed##
issn
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
indexacion
Indexación y calidad
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Français (Canada)
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
540
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
279
Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje: un estudio comparado
268
Editorial: La industria educativa global: análisis de su expansión y de sus múltiples manifestaciones desde una perspectiva comparada
234
La Educación Comparada entre lo global y lo local
177
Palavras-chave
unesco
governança territorial
movimentos sociais
literacia mediática
compreensão
meio ambiente;
mudanças climáticas
michoacan
oaxaca
méxico
neoliberalismo
faculdade
escola
decolonial
pasantía
Nova Submissão
Nova Submissão
Portal revistas UNED
PORTAL DE PERIÓDICOS DA UNED