Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Numéro courant
Numéros précédents
Annonces
Éthique des publications
REEC está indizada en
Próximos monográficos
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Coordonnées
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
No. 39 (2021): (julio - diciembre): La educación en los países emergentes: ¿nuevos laboratorios educativos del siglo XXI?
No. 39 (2021): (julio - diciembre): La educación en los países emergentes: ¿nuevos laboratorios educativos del siglo XXI?
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.39.2021
Publié-e:
2021-06-27
Numéro complet
PDF (Español)
MONOGRÁFICO: La educación en los países emergentes: ¿nuevos laboratorios educativos del siglo XXI?
Editorial: La educación en los países emergentes: ¿nuevos laboratorios educativos del siglo XXI?
Ana Ancheta Arrabal
10-17
PDF (Español)
Países emergentes como taxón en Educación Comparada e Internacional
Charl Wolhuter
18-36
PDF (English)
Los Planes Educacionales del MERCOSUR y la recontextualización de sus políticas en Brasil.
Wisllayne Ivellyze Oliveira-Dri, Cristina Pulido-Montes
37-60
PDF (Español)
El derecho a la educación: definiciones constitucionales comparadas en América del Sur
Guillermo Ramón Ruiz
61-80
PDF (Español)
Education laboratories in 'education for all' in Russia: from Lenin to Putin
Liya Kalinnikova Magnusson
81-102
PDF (English)
Optimism Beyond the Problems: BRICS Higher Education Cooperation from a Chinese Perspective
Jin Sun, Aiyi Yang
103-122
PDF (English)
Building a Liberal Arts Tradition in India
Takako Mino
123-137
PDF (English)
De la formación docente en España a la práctica educativa en Senegal: un proyecto de cooperación internacional basado en el aprendizaje servicio para Infantil y Primaria
Rocío López-García-Torres, Elia Saneleuterio, Nuria Andreu-Ato
138-159
PDF (Español)
La cooperación educativa y cultural entre España e India. Logros y retos
Amparo Rodrigo-Mateu
160-178
PDF (Español)
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
Reacciones de las universidades mexicanas frente al virus SARS-CoV-2
Shamaly Alhelí Niño Carrasco, Juan Carlos Castellanos-Ramírez, Rubén Bermúdez Vivas
180-202
PDF (Español)
Reflexiones, herramientas, competencias y respuestas para la Educación Internacional en tiempo Covid-19
María Amaya Gómez Rojo
203-217
PDF (Español)
La reforma de la formación inicial del profesorado: Colaboración entre las universidades y los centros de enseñanza obligatoria. Experiencias europeas.
Joan Maria Senent Sánchez, Marta Senent Capuz
218-237
PDF (Español)
Evaluación de la práctica de los docentes de educación obligatoria, estudio comparado en Europa
Susana Herradas Martin
238-253
PDF (Español)
Prevalence of the student's gender in their daily interactions with devices on the Internet
Inés María González Vidal
254-270
PDF (English)
Máster para la formación de profesores en Ciencias Sociales en Brasil y España:algunos elementos comparativos
Amurabi Oliveira
271-284
PDF (Español)
DOCUMENTOS
Ley General de Educación Superior de México. Calidad, inclusión social, gratuidad y obligatoriedad de la enseñanza superior: criterios que sostienen una ley
Encarnación Sánchez Lissen, Alicia Sianes Bautista
286-299
PDF (Español)
RESEÑAS
BAIUTTI, M. (2019): Protocollo Di Valutazione Intercultura Comprendere, Problematizzare E Valutare La Mobilità Studentesca Internazionale. (Pisa: ETS), 172 pp.
Jose Henrique Arzani
301-303
PDF (Español)
Annonces
Syndication
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Renseignements
Pour les lecteurs-trices
Pour les auteurs-es
Pour les bibliothécaires
Développé par
PORTAL REVISTAS UNED
Langue
English
Español
Português
Français
Articles les plus téléchargés
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
304
La política educativa de la Unión Europea: fundamentos, evolución histórica y propuesta de un modelo para su análisis crítico
299
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
267
Identidad de género y actitudes sexistas del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
237
Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas
221
Don’t let academic protocol get in the way of our good and beautiful story
212
La modernización de la enseñanza tras la Ley General de Educación. Contextos y Experiencias (Tirant lo Blanch), 540 pp. ISBN 9788419226259
212
Mots-clés
Faire une soumission
Faire une soumission