Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Numéro courant
Numéros précédents
Annonces
Éthique des publications
REEC está indizada en
Próximos monográficos
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Coordonnées
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
No. 32 (2018): (julio - diciembre)
No. 32 (2018): (julio - diciembre)
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.32.2018
Publié-e:
2018-12-29
Numéro complet
PDF Número completo (Español)
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
La voz de los profesionales de la educación social en España y Francia: la identidad autopercibida
María-Dolores Eslava-Suanes, Ignacio González-López, Carlota De-León-Huertas
10-32
PDF (Español)
Estudio comparado del desarrollo histórico de la Psicopedagogía en Cuba y Chile
Rodrigo Alberto Espinoza Vásquez, Emilio Alberto Ortiz Torres
33-51
PDF (Español)
Evolución del caso japonés como referente internacional en la educación para la reducción del riesgo de desastres
Elisa Gavari Starkie, José Pastrana Huguet
52-67
PDF (Español)
What is the place of religious schools in pluralistic democratic societies? A liberal approach to the problematic of religious schools and democratic citizenship in Western societies. The Spanish case
Ignasi Grau Callizo
68-87
PDF (English)
Equidad estructural en los sistemas educativos europeos
Antonia Lozano Díaz, Juan Sebastián Fernández-Prados
88-106
PDF (Español)
Formación como elemento de cohesión social en Europa. Análisis comparativo de sinergias y recursos ejecutados, empleando una muestra de medidas operativas (programas) en el marco de las políticas europeas de promoción de la formación profesional y vocacional (VET), lucha contra el abandono formativo y académico temprano (ELET) y recualificación
Emilio Menéndez Benito, Lluís Ballester Brague, Pep Lluís Olíver Torelló
107-150
PDF (Español)
Impacts of Child Labour on School Attendance and Academic Performance of Senior Secondary School Students in Nigeria
Adesoji Oni
151-168
PDF (English)
El proceso de Bolonia y la admisión a la universidad. La realidad del sistema universitario español en perspectiva comparada
David Revesado Carballares
169-180
PDF (Español)
Annonces
Syndication
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Renseignements
Pour les lecteurs-trices
Pour les auteurs-es
Pour les bibliothécaires
Développé par
PORTAL REVISTAS UNED
Langue
English
Español
Português
Français
Articles les plus téléchargés
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
304
La política educativa de la Unión Europea: fundamentos, evolución histórica y propuesta de un modelo para su análisis crítico
299
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
267
Identidad de género y actitudes sexistas del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
237
Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas
221
Don’t let academic protocol get in the way of our good and beautiful story
212
La modernización de la enseñanza tras la Ley General de Educación. Contextos y Experiencias (Tirant lo Blanch), 540 pp. ISBN 9788419226259
212
Mots-clés
Faire une soumission
Faire une soumission