Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Actual
Números anteriores
Avisos
Ética de Publicación
REEC está indizada en
Próximos monográficos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 32 (2018): (julio - diciembre)
Núm. 32 (2018): (julio - diciembre)
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.32.2018
Publicado:
2018-12-29
Número completo
PDF Número completo
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
La voz de los profesionales de la educación social en España y Francia: la identidad autopercibida
María-Dolores Eslava-Suanes, Ignacio González-López, Carlota De-León-Huertas
10-32
PDF
Estudio comparado del desarrollo histórico de la Psicopedagogía en Cuba y Chile
Rodrigo Alberto Espinoza Vásquez, Emilio Alberto Ortiz Torres
33-51
PDF
Evolución del caso japonés como referente internacional en la educación para la reducción del riesgo de desastres
Elisa Gavari Starkie, José Pastrana Huguet
52-67
PDF
¿Cuál es el lugar de los colegios religiosos en las sociedades democráticas y plurales? Un acercamiento liberal a la problemática de los colegios religiosos en las sociedades occidentales. El caso de España
Ignasi Grau Callizo
68-87
PDF (English)
Equidad estructural en los sistemas educativos europeos
Antonia Lozano Díaz, Juan Sebastián Fernández-Prados
88-106
PDF
Formación como elemento de cohesión social en Europa. Análisis comparativo de sinergias y recursos ejecutados, empleando una muestra de medidas operativas (programas) en el marco de las políticas europeas de promoción de la formación profesional y vocacional (VET), lucha contra el abandono formativo y académico temprano (ELET) y recualificación
Emilio Menéndez Benito, Lluís Ballester Brague, Pep Lluís Olíver Torelló
107-150
PDF
Impacto del trabajo infantil en la asistencia escolar y el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria superior en Nigeria
Adesoji Oni
151-168
PDF (English)
El proceso de Bolonia y la admisión a la universidad. La realidad del sistema universitario español en perspectiva comparada
David Revesado Carballares
169-180
PDF
Avisos
Sindicación
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Português
Français
Artículos más descargados
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
304
La política educativa de la Unión Europea: fundamentos, evolución histórica y propuesta de un modelo para su análisis crítico
299
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
267
Identidad de género y actitudes sexistas del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
237
Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas
221
Don’t let academic protocol get in the way of our good and beautiful story
212
La modernización de la enseñanza tras la Ley General de Educación. Contextos y Experiencias (Tirant lo Blanch), 540 pp. ISBN 9788419226259
212
Palabras clave
Enviar un artículo
Enviar un artículo