Making adaptative education strategies feasible at the secondary school
DOI:
https://doi.org/10.5944/reop.vol.11.num.20.2000.11332Keywords:
adaptive education strategies, secondary education, feasibilityAbstract
ABSTRACT
This article tries to analyse the components that we must introduce in schools in order to plan and develop an educational project focused on teaching adapted to individual differences. The author formulates her own reflections on adaptive education theory and from the evaluation of adaptive strategies in a secondary school as: a theory, a culture of diversity, a cooperative team and support from administrative leaders.
Downloads
Downloads
How to Cite
Issue
Section
License
Las obras que se publican en la revista REOP están sujetas a los siguientes términos:
1. Los autores conservan los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que permiten la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional . Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: I) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); II) no se usen para fines comerciales; III) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente la publicación de sus obras, ya que favorece su circulación y difusión y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.