Construcción de un sistema de valoración psicoeducativa para anees sordociegos

Autores/as

  • J. Inmaculada Sánchez Universidad de Extremadura

DOI:

https://doi.org/10.5944/reop.vol.14.num.1.2003.11608

Palabras clave:

educación especial, sordoceguera, evaluación, special nedds education, deafness, blindness, assessment

Resumen

RESUMEN

La inexistencia de la deficiencia sordoceguera como una categoría diagnóstica de base implica la falta de un soporte propio psicopedagógico de actuación. En este artículo se analizan los elementos esenciales para configurarlo dentro del esquema organizacional de los actuales servicios de apoyo psicopedagógico. Se añade como ejemplo un instrumento de evaluación configurado específicamente para esta población.

ABSTRACT

The nonexistence of the deficiency deaf-blind as a category diagnostic of base implies the lack of an own support psychoeducational of performance. In this article are analyzed the essential elements to configure it within plan of the current services of educational. It is added as example a configured evaluation instrument specifically for this population.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Sánchez, J. I. (2014). Construcción de un sistema de valoración psicoeducativa para anees sordociegos. REOP - Revista Española De Orientación Y Psicopedagogía, 14(1), 117–121. https://doi.org/10.5944/reop.vol.14.num.1.2003.11608

Número

Sección

Experiencias de innovación y estudios breves / Innovation experiences and brief studies