LAS EMPRESAS DE FORMACIÓN DEL FUTURO. EL EJERCICIO DE LA CALIDAD COMO ESTRATEGIA DE SUPERVIVENCIA

Authors

  • Manuel Fandos Igado Master-D. Zaragoza
  • J. Ignacio Aguaded Gómez Universidad de Huelva

DOI:

https://doi.org/10.5944/educxx1.1.12.284

Keywords:

Empresa, cliente, calidad, enseñanza, on-line, enseñanza a distancia, formación abierta, entrenamiento, Company, client, quality, training, open training, e-learning, blended-learning, distance learning

Abstract

El debate sobre la calidad en y de la educación es, además de muy interesante, muy complejo. Este trabajo aporta una reflexión sobre la misma sobre algunos ejes escasamente analizados, ya que nos adentra en una visión empresarial desde la perspectiva educativa. Las empresas de formación, como el caso concreto que analizamos, Master-D, parten, como premisa de actuación, de que la praxis concreta de la calidad es necesariamente una garantía de supervivencia, futuro y progreso.

Abstract

The debate about quality in and of education is, very interesting and very complex. This essay comes up with a reflection about it based on some axes that have hardly been analysed. It shows us a corporate vision from the educational perspective. Training companies, such as the particular case we are going to analyse, Master-D, take the particular praxis that quality is necessarily a survival, future and progress guaranty as premise for action.

Downloads

Download data is not yet available.

Issue

Section

Estudios