Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 1 (2009)
Vol. 12 Núm. 1 (2009)
Publicado:
2012-06-18
Editorial
EDITORIAL
Marta Ruiz Corbella
PDF
Estudios
LAS EMPRESAS DE FORMACIÓN DEL FUTURO. EL EJERCICIO DE LA CALIDAD COMO ESTRATEGIA DE SUPERVIVENCIA
Manuel Fandos Igado, J. Ignacio Aguaded Gómez
PDF
CLAVES HISTÓRICAS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA DE ESPAÑA EN EL EXTERIOR. EL ‘PODER BLANDO’ DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES
Inmaculada Egido Gálvez, Elisa Gavari Starkie
PDF
LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO UNIVERSITARIO EN LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
Javier Gil Flores, Mª Teresa Padilla Carmona
PDF
APRENDIZAJE AUTORREGULADO Y FOMENTO DE COMPETENCIAS EN DOS ASIGNATURAS DE MASTER A TRAVÉS DEL EMPLEO DE PLANTILLAS DE EVALUACIÓN, MÉTODO DEL CASO, ROLE-PLAYING Y VIDEO DIGITAL
Sonia Lara, Sonia Rivas
PDF
UTILIZACIÓN DE SIGNOS RELIGIOSOS EN LOS CENTROS ESCOLARES DE ALEMANIA Y REINO UNIDO: EL VELO ISLÁMICO
Vicente Llorent Bedmar
PDF
ESTILOS DE APRENDIZAJE, ESTRATEGIAS DE LECTURA Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LA LENGUA EXTRANJERA
Mirtha Manzano Díaz, C. Eugenio Hidalgo Diez
PDF
¿ES POSIBLE LA AUTONOMÍA ESCOLAR? EL PAPEL DE LA DIRECCIÓN Y DE LOS PROYECTOS DEL CENTRO EN LOS SISTEMAS EDUCATIVOS FRANCÉS, ITALIANO Y ESPAÑOL.
Mª Rosa Oria Segura
PDF
PARADIGMAS ESCOLARES VIGENTES. INFLUJOS EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL.
José Penalva Buitrago
PDF
CATECISMOS POLÍTICOS E INSTRUCCIÓN POLÍTICA Y MORAL DE LOS CIUDADANOS (SIGLOS XVIII Y XIX)
María Ángeles Sotés Elizalde
PDF
Número completo
Volumen 12
PDF
Idioma
English
Español
Sindicación
issn
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
indexacion
Indexación y calidad
Artículos más descargados
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
1042
El tamaño del efecto en la publicación científica
459
Construcción y validación de la escala de desarrollo emocional en educación primaria inicial (EDEEPI-28)
364
Efecto del apoyo académico sobre los resultados escolares a través del compromiso: evidencia de la invarianza de género
350
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
338
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Portal revistas UNED
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNED