Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 Núm. 1 (2021)
Vol. 24 Núm. 1 (2021)
DOI:
https://doi.org/10.5944/educxx1.24.1
Publicado:
2020-11-12
Número completo
PDF
Estudios
Factores asociados al abandono universitario
Alexander Constate-Amores, Eva Florenciano Martínez, Enrique Navarro Asencio, María Fernández-Mellizo
PDF
HTML
EPUB
Motivación y satisfacción académica de los estudiantes de Educación: Una visión internacional
Juan Llanes Ordóñez, Jorge Luis Méndez-Ulrich, Alejandra Montané López
PDF
HTML
EPUB
Evaluar prácticas innovadoras en la enseñanza universitaria. Validación de instrumento
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto, Sara Conde Vélez
PDF
HTML
EPUB
Inclusión educativa comparada en UNESCO y OCDE desde la cartografía social
María Jesús Martínez-Usarralde
PDF
HTML
EPUB
Calidad de vida y competencias de empleabilidad en personas trabajadoras en centros especiales de empleo
Cristina Laborda Molla, Mercè Jariot García, Henar González Fernández
PDF
HTML
EPUB
Participación en las redes sociales del alumnado de Educación Secundaria
Francisco Javier Ballesta Pagán, Josefina Lozano Martínez, Mari Carmen Cerezo Máiquez, Irina Sherezade Castillo Reche
PDF
PDF (English)
HTML
EPUB
Grupos estratégicos en el sector privado de la educación superior
Dorys Yaneth Rodríguez Castro, Jon Mikel Zabala-Iturriagagoitia, Juan Aparicio
PDF
PDF English
HTML
EPUB
Desempeño académico de alumnos de educación para adultos en prisión
Claudia Héctor-Moreira, Ana M. Martín, Juan García-García
PDF
HTML
EPUB
Impacto de un programa de desarrollo docente universitario español en los enfoques de enseñanza. Propiedades psicométricas de la escala S-ATI-20
José L. González-Geraldo, Fuensanta Monroy, Benito Del Rincón Igea
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
Las pruebas de inglés para acceder a la Universidad. Una comparación entre Comunidades Autónomas
Judit Ruiz-Lázaro, Coral González Barbera, José-Luis Gaviria Soto
PDF
HTML
EPUB
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas
Rosario Gil-Galván, Inmaculada Martín-Espinosa, Francisco Javier Gil-Galvan
PDF
HTML
EPUB
Competencias genéricas en la universidad. Evaluación de un programa formativo
Paula Crespí, José Manuel García-Ramos
PDF
PDF English
HTML
EPUB
Las Jornadas de Puertas Abiertas escolares: ¿Un dispositivo casi-comercial?
Isaac Gonzàlez Balletbò, Sheila González Motos, Roger Martínez, Ricard Benito Pérez
PDF
HTML
EPUB
Validación de una herramienta para autoevaluar la competencia digital docente
Mireia Usart Rodríguez, José Luis Lázaro Cantabrana, Mercè Gisbert Cervera
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
Robótica educativa en contextos inclusivos: el caso de las aulas hospitalarias
Carina S. González-González, Verónica Violant Holz, Alfonso Infante Moro, Lorena Cáceres García, María Dolores Guzmán Franco
PDF
HTML
EPUB
¿Influye la maternidad en la carrera profesional de las mujeres? Percepciones de madres trabajadoras en la academia
Marta Gallardo
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Sindicación
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Indexación y calidad
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
926
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
623
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
505
LA EDUCACIÓN DE LA MUJER ANTES DEL AÑO 1000. ¿ES DHUODA UN CASO ÚNICO?
446
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
386
Educación sexual y coeducación: perspectivas de las familias, el profesorado y la población adolescente
265
Inclusión educativa comparada en UNESCO y OCDE desde la cartografía social
260