Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 27 Núm. 1 (2024)
Vol. 27 Núm. 1 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.5944/educxx1.27.1
Publicado:
2024-01-02
Número completo
PDF Español
PDF English (English)
Editorial
El papel de la inteligencia artificial generativa en la publicación científica
Esther López-Martín
9-15
PDF
PDF (English)
Estudios
Efectividad de la metodología de aula inversa en el ámbito universitario. Una revisión sistemática
Cristina Bosch-Farré, Jordi Cicres, Josefina Patiño-Masó, Pilar Morera Basuldo, Pere Toran-Monserrat, Albert Lladó Martínez, María del Carmen Malagón-Aguilera
19-56
PDF
PDF (English)
HTML (English)
ePUB (English)
Learner engagement, motivación académica y estrategias de aprendizaje de estudiantes universitarios
Óscar Gavín-Chocano, Inmaculada García-Martínez, Eufrasio Pérez-Navío, Antonio Luque de la Rosa
57-79
PDF
PDF (English)
HTML (English)
ePUB (English)
Barreras para la creatividad personal en estudiantes universitarios españoles y portugueses
Leire Aperribai, María Fátima Morais, Lorea Cortabarria, Fátima Machado
81-104
PDF
PDF (English)
HTML (English)
ePUB (English)
¿Cómo sobrevivir al doctorado? Un meta-análisis del éxito en doctorandos
Raquel Lozano-Blasco, Borja Romero-Gonzalez, Alberto Soto-Sanchez
105-129
PDF
PDF (English)
HTML (English)
ePUB (English)
El trabajo decente en el desarrollo de la carrera: Un análisis comparativo de las percepciones de estudiantes universitarios italianos y españoles
Soledad Romero-Rodriguez, Tania Mateos-Blanco, Celia Moreno-Morilla, Andrea Zammitti
131-156
PDF
PDF (English)
HTML (English)
ePUB (English)
Construcción de la carrera e inteligencia emocional como antecedentes de identidad vocacional
Enrique Merino-Tejedor, Pedro M. Hontangas-Beltrán, Juan Carlos Pérez-González
157-183
PDF
PDF (English)
HTML (English)
ePUB (English)
Desmotivación en el profesorado de educación física: una aproximación desde la percepción de presiones y su vocación
Javier Coterón, Alba González-Peño, Evelia Franco
185-207
PDF
PDF (English)
HTML (English)
ePUB (English)
Factores de influencia en la intención de abandono escolar temprano: perspectiva del estudiantado
Iratxe Suberviola, Fermín Navaridas Nalda, Ana González Marcos
229-252
PDF
PDF (English)
HTML (English)
ePUB (English)
Predicción del rendimiento académico en educación secundaria mediante el análisis de árboles de decisión
Israel Villarrasa-Sapiña, Xavier García-Massó, Encarnación Liébana, Gonzalo Monfort Torres
253-279
PDF
PDF (English)
HTML (English)
ePUB (English)
El efecto de las funciones ejecutivas sobre la competencia matemática temprana: un modelo de ecuaciones estructurales
Francisca Bernal-Ruiz, Gamal Cerda
281-301
PDF
PDF (English)
HTML (English)
ePUB (English)
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
Francisco-Domingo Fernández-Martín, Francisco-Javier Hinojo-Lucena, Inmaculada Aznar-Díaz, María-Pilar Cáceres-Reche
303-322
PDF
PDF (English)
HTML (English)
ePUB (English)
Distribución sociométrica en Educación Infantil: razones de aceptación y rechazo a los iguales
Luis J. Martín-Antón, Paula Molinero-González, Miguel A. Carbonero, Wendy L. Arteaga-Cedeño
323-352
PDF
PDF (English)
HTML (English)
ePUB (English)
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
Eduardo S. Vila-Merino, Teresa Rascón-Gómez, Ignacio Calderón-Almendros
353-371
PDF
PDF (English)
HTML (English)
ePUB (English)
Idioma
English
Español
Sindicación
issn
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
indexacion
Indexación y calidad
Artículos más descargados
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
1118
El tamaño del efecto en la publicación científica
434
Construcción y validación de la escala de desarrollo emocional en educación primaria inicial (EDEEPI-28)
370
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
369
Efecto del apoyo académico sobre los resultados escolares a través del compromiso: evidencia de la invarianza de género
340
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Portal revistas UNED
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNED