Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. 1 (2019)
Vol. 22 Núm. 1 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.5944/educxx1.22.1
Publicado:
2018-11-13
Número completo
PDF
Estudios
La FP dual desde la perspectiva del profesorado: elementos que condicionan su implementación en los centros
Pilar Pineda-Herrero, Anna Ciraso-Calí, Laura Arnau-Sabatés
PDF
HTML
EPUB
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia. Visión docente y discente en los Grados de Educación Infantil y Primaria
Ainhoa Bilbao Martínez, Aurelio Villa Sánchez
PDF
HTML
EPUB
La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria en España: perfil y motivaciones del futuro docente
Guzmán Antonio Muñoz-Fernández, Pablo Rodríguez-Gutiérrez, Mercedes Luque-Vílchez
PDF
HTML
EPUB
Hacia una definición latinoamericana de Responsabilidad Social Universitaria. Aproximación a las preferencias conceptuales de los universitarios
François Vallaeys, Juliana Álvarez Rodríguez
PDF
HTML
EPUB
Educación Superior en Contextos de Cuasi Mercados
Camilo Wee, Héctor Monarca
PDF
HTML
EPUB
TRANSFORMAR LA CULTURA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR DESDE UNA PERSPECTIVA DIY
Raquel Miño-Puigcercós, María Domingo-Coscollola, Juana M. Sancho-Gil
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
Desarrollando la Inteligencia Emocional en Educación Superior: evaluación de la efectividad de un programa en tres países.
Raquel Gilar-Corbi, Teresa Pozo-Rico, Juan Luis Castejón-Costa
PDF
HTML
EPUB
¿Qué necesita el alumnado de la tutoría universitaria? Validación de un instrumento de medida a través de un análisis multivariante
Pilar Martínez Clares, Francisco Javier Pérez Cusó, Natalia González Morga
PDF
HTML
EPUB
Lectura, ocio y rendimiento académico en estudiantes universitarios del área socioeducativa
María Elche, Sandra Sánchez-García, Santiago Yubero
PDF
HTML
EPUB
LAS COMPETENCIAS GENERALES EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO. UN ESTUDIO COMPARATIVO ENTRE ESTUDIANTES, DOCENTES Y GRADUADOS DE LOS TÍTULOS UNIVERSITARIOS DE EDUCACIÓN
María Isabel Amor Almedina, Rocío Serrano Rodríguez
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano: una investigación cualitativa
Eduardo Romero Sánchez, Manuel Hernández Pedreño
PDF
HTML
EPUB
Vindicación de la escuela como espacio para el desarrollo de experiencias democráticas: aproximación conceptual a las prácticas morales de reconocimiento y respeto
Bianca Thoilliez
PDF
HTML
EPUB
John Henry Newman y su idea de la universidad en el siglo XXI
Miguel Rumayor
PDF
HTML
EPUB
Voluntad de saber en el tiempo de la posverdad
Zaida Espinosa Zárate
PDF
HTML
EPUB
Alfabetización visual y desarrollo del pensamiento histórico: actividades con imágenes en manuales escolares
Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Rafael Valls Montés
PDF
HTML
EPUB
El aprendizaje de las mujeres sobre internet y redes sociales: validación y resultados generales de una escala
Alba Vico-Bosch, Ángeles Rebollo-Catalán
PDF
HTML
EPUB
Claves de acción socioeducativa para promover la participación de las familias en procesos de acogimiento
M. Ángels Balsells Bailon, Aida Urrea Monclús, Carmen Ponce Alifonso, Eduard Vaquero Tió, Alicia Navajas Hurtado
PDF
HTML
EPUB
Análisis de los contenidos de Expresión Corporal impartidos en la formación inicial de los docentes de Primaria
Galo Sánchez, Marga López
PDF
HTML
EPUB
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Sindicación
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Indexación y calidad
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
617
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
615
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
359
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
312
LA EDUCACIÓN DE LA MUJER ANTES DEL AÑO 1000. ¿ES DHUODA UN CASO ÚNICO?
291
Acciones para la igualdad de género en las áreas científico-técnicas de las universidades españolas
283
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano: una investigación cualitativa
266