Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 25 Núm. 1 (2022)
Vol. 25 Núm. 1 (2022)
DOI:
https://doi.org/10.5944/educxx1.25.1
Publicado:
2022-01-03
Número completo
PDF
Estudios
Autoeficacia en el uso de TIC en estudiantes universitarios maduros
Teresa Padilla-Carmona, Javier Gil Flores, Angélica Rísquez
19-40
pdf
PDF (English)
HTML
EPUB
Análisis del perfil psicosocial de los futuros docentes
Inmaculada García-Martínez, José María Augusto-Landa, Eufrasio Pérez-Navío, Samuel P. León
41-65
pdf (English)
HTML
EPUB
Ciberacoso en estudiantes universitarios antes y durante el confinamiento por la COVID-19
María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya
67-91
pdf
HTML
EPUB
Experiencias internacionales y desarrollo de la sensibilidad intercultural de los estudiantes universitarios
Rosa M. Rodríguez-Izquierdo
93-117
pdf (English)
HTML
EPUB
Influencia del aprendizaje-servicio universitario sobre la competencia profesional en estudiantes de titulaciones de actividad física y deporte
Pedro Jesús Ruiz-Montero, María Luisa Santos-Pastor, Fernando Martínez-Muñoz, Oscar Chiva-Bartoll
119-141
pdf
PDF (English)
HTML
EPUB
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia
Cosme J. Gómez Carrasco, Jairo Rodríguez-Medina, Álvaro Chaparro Sainz, Santiago Alonso García
143-170
pdf
HTML
EPUB
Buenas prácticas del estudiante universitario que predicen su rendimiento académico
Margarita Gozalo Delgado, Benito León del Barco, Mirian Romero Moncayo
171-195
pdf
HTML
EPUB
Educación superior virtual en Colombia: factores asociados al abandono
Nuria Segovia-García, Elías Said-Hung, Francisco José García Aguilera
197-218
pdf
HTML
EPUB
Determinantes e impacto en los salarios del desajuste educativo
Iñaki Iriondo Múgica
219-249
pdf
PDF (English)
HTML
EPUB
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas
Daniel Falla, Carmen Alejandres Gómez, Carmen Gil del Pino
251-271
pdf
HTML
EPUB
La asociación entre acoso y ciberacoso escolar y el efecto predictor de la desconexión moral: una revisión bibliométrica basada en la teoría de grafos
Anyerson Stiths Gómez Tabares, María Cristina Correa Duque
273-308
pdf
HTML
EPUB
Competencia social y bullying: el papel de la edad y el sexo
Eva M. Romera, Rocío Luque-González, Cristina M. García-Fernández, Rosario Ortega-Ruiz
309-333
pdf
HTML
EPUB
Variables personales y escolares asociadas a la inteligencia emocional adolescente
José Domínguez Alonso, Begoña Nieto Campos, Iago Portela Pino
335-355
pdf
HTML
EPUB
La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa
Margarita Rodríguez Gudiño, Cristina Jenaro Río, Raimundo Castaño Calle
357-379
pdf
PDF (English)
HTML
EPUB
Eficacia del entrenamiento espacial en primaria y secundaria: todos aprenden
Antonio Rodán , Pedro R. Montoro, Agustín Martínez-Molina, María José Contreras
381-406
pdf
PDF (English)
HTML
EPUB
Una intervención para mejorar la competencia mediática e informacional
Sandra Liliana Cuervo-Sánchez, Juan Ignacio Martínez-de-Morentin, Concepción Medrano-Samaniego
407-431
pdf
HTML
EPUB
La formación continua del profesorado en los planes estratégicos de las universidades españolas
Francisco Javier Malagón Terrón, Mariona Graell Martín
433-458
pdf
HTML
EPUB
Sobre las estrategias metodológicas de los/as educadores/as para contribuir al empoderamiento juvenil
Carme Trull-Oliva, Ángela Janer-Hidalgo, Laura Corbella Molina, Pere Soler-Masó, Juan González-Martínez
459-483
pdf
HTML
EPUB
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Sindicación
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Indexación y calidad
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
667
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
621
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
367
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
329
LA EDUCACIÓN DE LA MUJER ANTES DEL AÑO 1000. ¿ES DHUODA UN CASO ÚNICO?
300
Acciones para la igualdad de género en las áreas científico-técnicas de las universidades españolas
270
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano: una investigación cualitativa
268