Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 26 Núm. 1 (2023)
Vol. 26 Núm. 1 (2023)
DOI:
https://doi.org/10.5944/educxx1.26.1
Publicado:
2023-01-02
Número completo
PDF
Editorial
El tamaño del efecto en la publicación científica
Esther López-Martín, Diego Ardura
PDF (English)
PDF
Estudios
Medios e instrumentos para evaluar los resultados de aprendizaje en másteres universitarios. Análisis de la percepción del profesorado sobre su práctica evaluativa.
María Soledad Ibarra-Sáiz, Gregorio Rodríguez-Gómez, José Francisco Lukas-Mujika, Alaitz Santos-Berrondo
21-45
PDF
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
Universidad y precariedad. Orígenes y consecuencias del modelo laboral de las universidades públicas españolas del siglo XXI
José Manuel Torrado , Ricardo Duque-Calvache
47-69
PDF
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
Perspectivas académicas del nexo enseñanza-investigación en la formación inicial del profesorado en Portugal
Carlinda Leite, Paulo Marinho, Fátima Sousa-Pereira
71-91
PDF (English)
PDF
HTML (English)
EPUB (English)
Recursos de carrera en estudiantes de educación superior: un estudio de métodos mixtos
Sílvia Monteiro, Leandro S. Almeida, Tania Gómez Sanchez, Nuria Rebollo Quintela, Manuel Peralbo Uzquiano
93-115
PDF (English)
PDF
HTML (English)
EPUB (English)
Autoeficacia, autorregulación y aprendizaje cooperativo en estudiantes españoles y portugueses de Educación Secundaria
Javier Fernandez-Río, Jose A. Cecchini, José Lopes, Helena Silva, Ângela Leite
117-139
PDF
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
Perfil estratégico-motivacional y rendimiento académico en alumnado de Educación Primaria
Marta Martínez Vicente, José Manuel Suárez Riveiro, Carlos Valiente Barroso
141-163
PDF (English)
PDF
HTML (English)
EPUB (English)
Capacidad predictiva de fuentes y tipos de apoyo social sobre implicación escolar
Español
Iker Izar-de-la-Fuente, Arantza Rodríguez-Fernández, Naiara Escalante, Oihane Fernández-Lasarte
165-183
PDF
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
El impacto del COVID-19 en el aprendizaje durante el confinamiento
Marta Hurtado-Martín, Laura López-Torres, Daniel Santín , Gabriela Sicilia, Rosa Simancas
185-205
PDF
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
Percepción de docentes y estudiantes de educación superior de los exámenes a libro abierto y supervisados en la pandemia por COVID-19
Beatriz Marcano, Beatriz Ortega-Ruipérez , Almudena Castellanos-Sánchez
207-228
PDF (English)
PDF
HTML (English)
EPUB (English)
Estudio de los efectos del sentido de pertenencia a comunidades virtuales en el bienestar psicológico y el ajuste al contexto académico
Dolores Seijo, María José Vázquez, Mercedes Novo , Francisca Fariña
229-247
PDF (English)
PDF
HTML (English)
EPUB (English)
Realidad Virtual Inmersiva para mejorar la competencia de gestión del clima del aula en secundaria
Ibis M. Álvarez , Borja Manero, Andy Morodo, Núria Suñé-Soler, Claudia Henao
249-272
PDF
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
Rosa García-Ruiz, Mariana Buenestado-Fernández, Maria Soledad Ramírez-Montoya
273-301
PDF
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
Posicionamiento de los medios de comunicación tradicionales respecto al uso educativo de los móviles en educación secundaria
Borja Mateu-Luján, Xavier Giró-Gràcia, María Montserrat Blanco-García, Joaquín Paredes-Labra
303-325
PDF
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
Vocación y burnout en docentes mexicanos
Edgar Fabián Torres-Hernández
327-346
PDF
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Sindicación
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Indexación y calidad
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
926
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
623
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
505
LA EDUCACIÓN DE LA MUJER ANTES DEL AÑO 1000. ¿ES DHUODA UN CASO ÚNICO?
446
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
386
Educación sexual y coeducación: perspectivas de las familias, el profesorado y la población adolescente
265
Inclusión educativa comparada en UNESCO y OCDE desde la cartografía social
260