Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Numéro courant
Numéros précédents
Annonces
Éthique des publications
REEC está indizada en
Próximos monográficos
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Coordonnées
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Accueil
/
Archives
/
No. 38 (2021): (extra): Educación en tiempos de pandemia: perspectiva comparada. Respuestas y aprendizajes para una nueva educación
No. 38 (2021): (extra): Educación en tiempos de pandemia: perspectiva comparada. Respuestas y aprendizajes para una nueva educación
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.38.2021
Publié-e:
2021-03-27
Numéro complet
PDF (Español (España))
Introducción
Antonio Luzón Trujillo
10-16
PDF (Español (España))
Biopolíticas de cierre de centros educativos desde una perspectiva de género: los casos de España y Suecia.
Cristina Pulido-Montes, Guadalupe Francia, Ana Ancheta-Arrabal
17-43
PDF (Español (España))
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19: estudio comparadoentre las universidades de Extremadura (España) y Nacional de Río Cuarto(Argentina)
Belén Suárez Lantarón, Nuria García-Perales, Romina Cecilia Elisondo
44-68
PDF (Español (España))
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19. Un estudio comparativo en tres regiones de Chile Conceptions of teacher trainers from COVID-19. A comparative study in three regions of Chile
Karen Gajardo-Asbún, Eddy Paz-Maldonado, Gonzalo Salas
69-89
PDF (Español (España))
Enseñar historia en tiempos de pandemia: un estudio de caso en una escuela chilena
Jesús Marolla Gajardo, Marta María Salazar, Alexandro Maya
90-111
PDF (Español (España))
Sistema Educativo y actuación ante la pandemia de la COVID-19: opinión y perspectivas de mejora según los docentes
David Manzano-Sánchez, Alfonso Valero Valenzuela, David Hortigüela-Alcalá
112-128
PDF (Español (España))
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19: percepción del docente en España
José Hernández-Ortega, Juan-Francisco Álvarez-Herrero
129-150
PDF (Español (España))
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19
Judit García Martín, Sheila García Martín
151-173
PDF (Español (España))
La autopercepción de la competencia digital en los docentes: variaciones tras el confinamiento
Juan Tomás Asenjo Gómez, Felix Asenjo Gómez
174-189
PDF (Español (España))
La Docencia Virtual o e-Learning como Solución a la Enseñanza de la Física y Química de los Futuros Maestros en tiempos de COVID-19
Sergio Tirado Olivares, Ana M. Vázquez, Rosa M. Toledano
190-210
PDF (Español (España))
Construyendo escuelas resilientes: La educación flexible, la integración y la COVID-19
Ana García-Díaz
211-227
PDF (Español (España))
DOCUMENTOS
Documentos publicados por diversas instituciones y organismos nacionales y supranacionales: difundiendo el impacto educativo en tiempos de pandemia
Alicia Sianes-Bautista, Encarnación Sánchez Lissen
229-248
PDF (Español (España))
RESEÑAS
RESEÑA de: SANTOS, BOAVENTURA DE SOUSA; (2020): A Cruel Pedagogia do Vírus (Coimbra: Edições Almedina, S.A.)
Luís Afonso Rodrigues Martins
250-252
PDF (Español (España))
Annonces
##journal.currentIssue.block.feed##
issn
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
indexacion
Indexación y calidad
Renseignements
Pour les lecteurs-trices
Pour les auteurs-es
Pour les bibliothécaires
Langue
English
Español (España)
Português (Portugal)
Français (Canada)
Articles les plus téléchargés
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
540
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
279
Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje: un estudio comparado
268
Editorial: La industria educativa global: análisis de su expansión y de sus múltiples manifestaciones desde una perspectiva comparada
234
La Educación Comparada entre lo global y lo local
177
Mots-clés
emotional capital
soft skills
mindfulness
capital emocional
Faire une soumission
Faire une soumission
Portal revistas UNED
PORTAIL DES REVUES UNED