Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Previous issues
Announcements
Publication Ethics
REEC está indizada en
Upcoming monographs
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Search
Register
Login
Search
Search
Home
/
Archives
/
No. 38 (2021): (extra): Education during pandemic: comparative perspective. Answers and lessons for a new education
No. 38 (2021): (extra): Education during pandemic: comparative perspective. Answers and lessons for a new education
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.38.2021
Published:
2021-03-27
Full Issue
PDF (Español)
Introducción
Antonio Luzón Trujillo
10-16
PDF (Español)
Biopolíticas de cierre de centros educativos desde una perspectiva de género: los casos de España y Suecia.
Cristina Pulido-Montes, Guadalupe Francia, Ana Ancheta-Arrabal
17-43
PDF (Español)
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19: estudio comparadoentre las universidades de Extremadura (España) y Nacional de Río Cuarto(Argentina)
Belén Suárez Lantarón, Nuria García-Perales, Romina Cecilia Elisondo
44-68
PDF (Español)
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19. Un estudio comparativo en tres regiones de Chile Conceptions of teacher trainers from COVID-19. A comparative study in three regions of Chile
Karen Gajardo-Asbún, Eddy Paz-Maldonado, Gonzalo Salas
69-89
PDF (Español)
Teaching history in times of pandemic: a case study in a Chilean school
Jesús Marolla Gajardo, Marta María Salazar, Alexandro Maya
90-111
PDF (Español)
Sistema Educativo y actuación ante la pandemia de la COVID-19: opinión y perspectivas de mejora según los docentes
David Manzano-Sánchez, Alfonso Valero Valenzuela, David Hortigüela-Alcalá
112-128
PDF (Español)
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19: percepción del docente en España
José Hernández-Ortega, Juan-Francisco Álvarez-Herrero
129-150
PDF (Español)
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19
Judit García Martín, Sheila García Martín
151-173
PDF (Español)
La autopercepción de la competencia digital en los docentes: variaciones tras el confinamiento
Juan Tomás Asenjo Gómez, Felix Asenjo Gómez
174-189
PDF (Español)
La Docencia Virtual o e-Learning como Solución a la Enseñanza de la Física y Química de los Futuros Maestros en tiempos de COVID-19
Sergio Tirado Olivares, Ana M. Vázquez, Rosa M. Toledano
190-210
PDF (Español)
Building resilient schools: Flexischooling, integration and COVID-19
Ana García-Díaz
211-227
PDF (Español)
DOCUMENTS
Documentos publicados por diversas instituciones y organismos nacionales y supranacionales: difundiendo el impacto educativo en tiempos de pandemia
Alicia Sianes-Bautista, Encarnación Sánchez Lissen
229-248
PDF (Español)
BIBLIOGRAPHICAL REVIEWS
RESEÑA de: SANTOS, BOAVENTURA DE SOUSA; (2020): A Cruel Pedagogia do Vírus (Coimbra: Edições Almedina, S.A.)
Luís Afonso Rodrigues Martins
250-252
PDF (Español)
Announcements
Syndication
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Index and quality
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Developed By
PORTAL REVISTAS UNED
Language
English
Español
Português
Français
Most download articles
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
311
La política educativa de la Unión Europea: fundamentos, evolución histórica y propuesta de un modelo para su análisis crítico
309
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
266
Identidad de género y actitudes sexistas del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
235
Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas
219
Don’t let academic protocol get in the way of our good and beautiful story
211
La modernización de la enseñanza tras la Ley General de Educación. Contextos y Experiencias (Tirant lo Blanch), 540 pp. ISBN 9788419226259
211
Keywords
Make a Submission
Make a Submission