Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Actual
Números anteriores
Avisos
Ética de Publicación
REEC está indizada en
Próximos monográficos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 38 (2021): (extra): Educación en tiempos de pandemia: perspectiva comparada. Respuestas y aprendizajes para una nueva educación
Núm. 38 (2021): (extra): Educación en tiempos de pandemia: perspectiva comparada. Respuestas y aprendizajes para una nueva educación
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.38.2021
Publicado:
2021-03-27
Número completo
PDF
Introducción
Antonio Luzón Trujillo
10-16
PDF
Biopolíticas de cierre de centros educativos desde una perspectiva de género: los casos de España y Suecia.
Cristina Pulido-Montes, Guadalupe Francia, Ana Ancheta-Arrabal
17-43
PDF
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19: estudio comparadoentre las universidades de Extremadura (España) y Nacional de Río Cuarto(Argentina)
Belén Suárez Lantarón, Nuria García-Perales, Romina Cecilia Elisondo
44-68
PDF
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19. Un estudio comparativo en tres regiones de Chile Conceptions of teacher trainers from COVID-19. A comparative study in three regions of Chile
Karen Gajardo-Asbún, Eddy Paz-Maldonado, Gonzalo Salas
69-89
PDF
Enseñar historia en tiempos de pandemia: un estudio de caso en una escuela chilena
Jesús Marolla Gajardo, Marta María Salazar, Alexandro Maya
90-111
PDF
Sistema Educativo y actuación ante la pandemia de la COVID-19: opinión y perspectivas de mejora según los docentes
David Manzano-Sánchez, Alfonso Valero Valenzuela, David Hortigüela-Alcalá
112-128
PDF
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19: percepción del docente en España
José Hernández-Ortega, Juan-Francisco Álvarez-Herrero
129-150
PDF
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19
Judit García Martín, Sheila García Martín
151-173
PDF
La autopercepción de la competencia digital en los docentes: variaciones tras el confinamiento
Juan Tomás Asenjo Gómez, Felix Asenjo Gómez
174-189
PDF
La Docencia Virtual o e-Learning como Solución a la Enseñanza de la Física y Química de los Futuros Maestros en tiempos de COVID-19
Sergio Tirado Olivares, Ana M. Vázquez, Rosa M. Toledano
190-210
PDF
Construyendo escuelas resilientes: La educación flexible, la integración y la COVID-19
Ana García-Díaz
211-227
PDF
DOCUMENTOS
Documentos publicados por diversas instituciones y organismos nacionales y supranacionales: difundiendo el impacto educativo en tiempos de pandemia
Alicia Sianes-Bautista, Encarnación Sánchez Lissen
229-248
PDF
RESEÑAS
RESEÑA de: SANTOS, BOAVENTURA DE SOUSA; (2020): A Cruel Pedagogia do Vírus (Coimbra: Edições Almedina, S.A.)
Luís Afonso Rodrigues Martins
250-252
PDF
Avisos
Sindicación
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Português
Français
Artículos más descargados
La política educativa de la Unión Europea: fundamentos, evolución histórica y propuesta de un modelo para su análisis crítico
337
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
306
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
258
Identidad de género y actitudes sexistas del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
229
Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas
211
La modernización de la enseñanza tras la Ley General de Educación. Contextos y Experiencias (Tirant lo Blanch), 540 pp. ISBN 9788419226259
206
Don’t let academic protocol get in the way of our good and beautiful story
205
Palabras clave
Enviar un artículo
Enviar un artículo