Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Actual
Números anteriores
Avisos
Ética de Publicación
REEC está indizada en
Próximos monográficos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 39 (2021): (julio - diciembre): La educación en los países emergentes: ¿nuevos laboratorios educativos del siglo XXI?
Núm. 39 (2021): (julio - diciembre): La educación en los países emergentes: ¿nuevos laboratorios educativos del siglo XXI?
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.39.2021
Publicado:
2021-06-27
Número completo
PDF
MONOGRÁFICO: La educación en los países emergentes: ¿nuevos laboratorios educativos del siglo XXI?
Editorial: La educación en los países emergentes: ¿nuevos laboratorios educativos del siglo XXI?
Ana Ancheta Arrabal
10-17
PDF
Países emergentes como taxón en Educación Comparada e Internacional
Charl Wolhuter
18-36
PDF (English)
Los Planes Educacionales del MERCOSUR y la recontextualización de sus políticas en Brasil.
Wisllayne Ivellyze Oliveira-Dri, Cristina Pulido-Montes
37-60
PDF
El derecho a la educación: definiciones constitucionales comparadas en América del Sur
Guillermo Ramón Ruiz
61-80
PDF
Laboratorios educativos en la «educación para todos» en Rusia: de Lenin a Putin
Liya Kalinnikova Magnusson
81-102
PDF (English)
Optimismo más allá de problemas: la cooperación de BRICS en educación superior desde la perspectiva china
Jin Sun, Aiyi Yang
103-122
PDF (English)
Construyendo una tradición de artes liberales en India
Takako Mino
123-137
PDF (English)
De la formación docente en España a la práctica educativa en Senegal: un proyecto de cooperación internacional basado en el aprendizaje servicio para Infantil y Primaria
Rocío López-García-Torres, Elia Saneleuterio, Nuria Andreu-Ato
138-159
PDF
La cooperación educativa y cultural entre España e India. Logros y retos
Amparo Rodrigo-Mateu
160-178
PDF
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
Reacciones de las universidades mexicanas frente al virus SARS-CoV-2
Shamaly Alhelí Niño Carrasco, Juan Carlos Castellanos-Ramírez, Rubén Bermúdez Vivas
180-202
PDF
Reflexiones, herramientas, competencias y respuestas para la Educación Internacional en tiempo Covid-19
María Amaya Gómez Rojo
203-217
PDF
La reforma de la formación inicial del profesorado: Colaboración entre las universidades y los centros de enseñanza obligatoria. Experiencias europeas.
Joan Maria Senent Sánchez, Marta Senent Capuz
218-237
PDF
Evaluación de la práctica de los docentes de educación obligatoria, estudio comparado en Europa
Susana Herradas Martin
238-253
PDF
Predominio del género del alumno en sus interacciones diarias con los dispositivos en Internet
Inés María González Vidal
254-270
PDF (English)
Máster para la formación de profesores en Ciencias Sociales en Brasil y España:algunos elementos comparativos
Amurabi Oliveira
271-284
PDF
DOCUMENTOS
Ley General de Educación Superior de México. Calidad, inclusión social, gratuidad y obligatoriedad de la enseñanza superior: criterios que sostienen una ley
Encarnación Sánchez Lissen, Alicia Sianes Bautista
286-299
PDF
RESEÑAS
BAIUTTI, M. (2019): Protocollo Di Valutazione Intercultura Comprendere, Problematizzare E Valutare La Mobilità Studentesca Internazionale. (Pisa: ETS), 172 pp.
Jose Henrique Arzani
301-303
PDF
Avisos
Sindicación
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Português
Français
Artículos más descargados
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
304
La política educativa de la Unión Europea: fundamentos, evolución histórica y propuesta de un modelo para su análisis crítico
299
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
267
Identidad de género y actitudes sexistas del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
237
Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas
221
Don’t let academic protocol get in the way of our good and beautiful story
212
La modernización de la enseñanza tras la Ley General de Educación. Contextos y Experiencias (Tirant lo Blanch), 540 pp. ISBN 9788419226259
212
Palabras clave
Enviar un artículo
Enviar un artículo