Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Ética de Publicación
REEC está indizada en
Próximos monográficos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 38 (2021): (extra): Educación en tiempos de pandemia: perspectiva comparada. Respuestas y aprendizajes para una nueva educación
Núm. 38 (2021): (extra): Educación en tiempos de pandemia: perspectiva comparada. Respuestas y aprendizajes para una nueva educación
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.38.2021
Publicado:
2021-03-27
Número completo
PDF
Introducción
Antonio Luzón Trujillo
10-16
PDF
Biopolíticas de cierre de centros educativos desde una perspectiva de género: los casos de España y Suecia.
Cristina Pulido-Montes, Guadalupe Francia, Ana Ancheta-Arrabal
17-43
PDF
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19: estudio comparadoentre las universidades de Extremadura (España) y Nacional de Río Cuarto(Argentina)
Belén Suárez Lantarón, Nuria García-Perales, Romina Cecilia Elisondo
44-68
PDF
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19. Un estudio comparativo en tres regiones de Chile Conceptions of teacher trainers from COVID-19. A comparative study in three regions of Chile
Karen Gajardo-Asbún, Eddy Paz-Maldonado, Gonzalo Salas
69-89
PDF
Enseñar historia en tiempos de pandemia: un estudio de caso en una escuela chilena
Jesús Marolla Gajardo, Marta María Salazar, Alexandro Maya
90-111
PDF
Sistema Educativo y actuación ante la pandemia de la COVID-19: opinión y perspectivas de mejora según los docentes
David Manzano-Sánchez, Alfonso Valero Valenzuela, David Hortigüela-Alcalá
112-128
PDF
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19: percepción del docente en España
José Hernández-Ortega, Juan-Francisco Álvarez-Herrero
129-150
PDF
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19
Judit García Martín, Sheila García Martín
151-173
PDF
La autopercepción de la competencia digital en los docentes: variaciones tras el confinamiento
Juan Tomás Asenjo Gómez, Felix Asenjo Gómez
174-189
PDF
La Docencia Virtual o e-Learning como Solución a la Enseñanza de la Física y Química de los Futuros Maestros en tiempos de COVID-19
Sergio Tirado Olivares, Ana M. Vázquez, Rosa M. Toledano
190-210
PDF
Construyendo escuelas resilientes: La educación flexible, la integración y la COVID-19
Ana García-Díaz
211-227
PDF
DOCUMENTOS
Documentos publicados por diversas instituciones y organismos nacionales y supranacionales: difundiendo el impacto educativo en tiempos de pandemia
Alicia Sianes-Bautista, Encarnación Sánchez Lissen
229-248
PDF
RESEÑAS
RESEÑA de: SANTOS, BOAVENTURA DE SOUSA; (2020): A Cruel Pedagogia do Vírus (Coimbra: Edições Almedina, S.A.)
Luís Afonso Rodrigues Martins
250-252
PDF
Avisos
Sindicación
issn
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
indexacion
Indexación y calidad
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Français (Canada)
Artículos más descargados
Pornography vs coeducation: a necessary approach to the increase in pornographic consumption in adolescents and young people
287
Inclusive perspective in the Primary Education curriculum from the Universal Design for Learning: a comparative study
269
Sustainable and resilient education in the LOMLOE Curriculum
251
The global education industry: analysis of its expansion and its multiple manifestations from a comparative perspective
235
Comparative Analysis of Special Educational Needs Provision in Canary Islands, Catalonia, Madrid, and Basque Country
176
Palabras clave
humanidades
educación medio abierto
emigración
codevelopment
codesarrollo
global context
contexto global
intervención familiar
mundo laboral
país vasco
francófono
jullien
inst
suecia
sweden
private tutoring
educational reforms
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Portal revistas UNED
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNED