El autor y su sombra. A propósito de Las lecciones de Tersites
DOI:
https://doi.org/10.5944/hme.7.2018.19841Palabras clave:
Autobiografía, Historia de la escuela, Educación, Didáctica crítica, Historia reciente de España.Resumen
Este trabajo se despliega en una triple dirección: un ensayo en el que Raimundo Cuesta narra su autobiografía intelectual tomando como motivo su último libro; a continuación, una entrevista que le hace el joven historiador Gustavo Hernández Sánchez; y este último, en tercer lugar, escribe una reseña, incluida a continuación en la sección correspondiente de la revista, que glosa su experiencia y relación personal e intelectual con el autor de las Lecciones de Tersites. En el conjunto de las tres partes se unen las reflexiones historiográficas con los testimonios en clave autobiográfica.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Reconocimiento – NoComercial (by-nc 4.0): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.