Advanced telecommunications services applied to the guidance of young people without training and work experience
DOI:
https://doi.org/10.5944/reop.vol.21.num.1.2010.11521Keywords:
guidance, faciliteitor, interactivityAbstract
ABSTRACT
In 1997, our organization, Valencian Employment Service Foundation submitted a Pilot Project, called SAT ORIENTACIÓN, within the European Programme Leonardo. The aim of the Project was to establish in the Valencian Region a guidance system supported by advanced communications systems for young people without work experience.
Downloads
Downloads
How to Cite
Issue
Section
License
Las obras que se publican en la revista REOP están sujetas a los siguientes términos:
1. Los autores conservan los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que permiten la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional . Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: I) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); II) no se usen para fines comerciales; III) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente la publicación de sus obras, ya que favorece su circulación y difusión y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.