Indicators to evaluate Educational Guidance programs
DOI:
https://doi.org/10.5944/reop.vol.11.num.19.2000.11324Keywords:
counseling evaluation program, performance indicators, comprehensive guidance programAbstract
ABSTRACT
This article presents the process and results of a research which, focused on the development of indicator systems to evaluate guidance programs. Such system has six quality factors, twenty dimensions and one hundred indicators. Afterwards, content validation was carried out through experts judgement (Delphi technique). Results allowed to improve definition and location of indicators, to get the most appropriate measure and a ponderation of each indicator.
Downloads
Downloads
How to Cite
Issue
Section
License
Las obras que se publican en la revista REOP están sujetas a los siguientes términos:
1. Los autores conservan los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que permiten la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional . Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: I) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); II) no se usen para fines comerciales; III) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente la publicación de sus obras, ya que favorece su circulación y difusión y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.