Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Atual
Números anteriores
Notícias
Ética de Publicación
REEC está indizada en
Próximos monográficos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Registo
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
N.º 25 (2015): (enero-junio): Veinte años de la REEC: impulsando un nuevo futuro
N.º 25 (2015): (enero-junio): Veinte años de la REEC: impulsando un nuevo futuro
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.25.2015
Publicado:
2015-06-11
Número Completo
PDF (Español)
CARTA DE LOS DIRECTORES
Carta de los directores. Veinte años de la REEC: impulsando un nuevo futuro
Javier M. Valle López, María José García Ruiz
9-11
PDF (Español)
Presentación
Javier M. Valle López
13-15
PDF (Español)
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
La educación comparada más allá de la REEC: análisis bibliométrico de la disciplina en las cinco revistas españolas afines de más impacto entre 1995 y 2014
Gabriel Álvarez López
19-45
PDF (Español)
Comparando la Educación y Atención de la Primera Infancia desde un enfoque basado en los derechos
Ana Ancheta Arrabal
47-63
PDF (English)
El “Plan Decenal de Educación”. Proyecto para la mejora del sistema educativo de Puerto Rico
Juan Lucas Onieva López
65-78
PDF (Español)
Los procesos de acreditación de carreras en el MERCOSUR: ¿la carrera de veterinaria de Uruguay acreditaría con los niveles de exigencia de las agencias de Argentina y Brasil?
José Passarini, Pablo Juri, Claudia Borlido, Enrique Nogueira
79-100
PDF (Español)
Formación inicial del profesorado en Japón y España. Un estudio comparado
Eva Ramírez Carpeño, Yoko Mekochi
101-127
PDF (English)
La formación inicial del profesorado de educación primaria y secundaria en Alemania, España, Finlandia, Francia y Reino Unido
Teresa Rebolledo Gámez
129-148
PDF (Español)
Formación Profesional Dual: comparativa entre el sistema alemán y el incipiente modelo español
Laura Rego Agraso, Eva M. Barreira Cerqueiras, Antonio F. Rial Sánchez
149-166
PDF (Español)
La educación a la sombra en países del sur de Europa y sus implicaciones sobre la equidad
Ariadne Runte-Geidel
167-182
PDF (Español)
Educación infantil de calidad en Estados Unidos
Mercedes Varona Alabern
183-200
PDF (Español)
RESEÑAS
VEGA, L. (Ed.) (2014): Empires, Post-Coloniality and Interculturality. New Challenges for Comparative Education (Rotterdam-Boston-Taipei: Sense Publishers)
Víctor González López
203-205
PDF (Español)
LÓPEZ-GOÑI, I. y GOÑI ZABALA, J. M. (2015): Hacia un currículum guiado por las competencias. Propuestas para la acción. (Pamplona: Servicio Editorial de la Universidad Pública de Navarra)
Luis María Naya Garmendia
207-208
PDF (Español)
Notícias
##journal.currentIssue.block.feed##
issn
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
indexacion
Indexación y calidad
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español
Português
Français (Canada)
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
1312
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
320
Reflexiones conceptuales: Método comparativo, Investigación Comparativa en Educación, ¿Educación o Pedagogía Comparada?
317
Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje: un estudio comparado
285
Editorial: La industria educativa global: análisis de su expansión y de sus múltiples manifestaciones desde una perspectiva comparada
217
Palavras-chave
unesco
desobediência epistémica
governança territorial
amazônia tocantina
literacia mediática
compreensão
empreendedorismo
pós-colonialismo
mudanças climáticas
michoacan
oaxaca
méxico
satisfação no trabalho
redes de influência
escola
identidade
Nova Submissão
Nova Submissão
Portal revistas UNED
PORTAL DE PERIÓDICOS DA UNED