Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Numéro courant
Numéros précédents
Annonces
Éthique des publications
REEC está indizada en
Próximos monográficos
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Coordonnées
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
No. 25 (2015): (enero-junio): Veinte años de la REEC: impulsando un nuevo futuro
No. 25 (2015): (enero-junio): Veinte años de la REEC: impulsando un nuevo futuro
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.25.2015
Publié-e:
2015-06-11
Numéro complet
PDF (Español)
CARTA DE LOS DIRECTORES
Carta de los directores. Veinte años de la REEC: impulsando un nuevo futuro
Javier M. Valle López, María José García Ruiz
9-11
PDF (Español)
Presentación
Javier M. Valle López
13-15
PDF (Español)
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
La educación comparada más allá de la REEC: análisis bibliométrico de la disciplina en las cinco revistas españolas afines de más impacto entre 1995 y 2014
Gabriel Álvarez López
19-45
PDF (Español)
Comparando la Educación y Atención de la Primera Infancia desde un enfoque basado en los derechos
Ana Ancheta Arrabal
47-63
PDF (English)
El “Plan Decenal de Educación”. Proyecto para la mejora del sistema educativo de Puerto Rico
Juan Lucas Onieva López
65-78
PDF (Español)
Los procesos de acreditación de carreras en el MERCOSUR: ¿la carrera de veterinaria de Uruguay acreditaría con los niveles de exigencia de las agencias de Argentina y Brasil?
José Passarini, Pablo Juri, Claudia Borlido, Enrique Nogueira
79-100
PDF (Español)
Formación inicial del profesorado en Japón y España. Un estudio comparado
Eva Ramírez Carpeño, Yoko Mekochi
101-127
PDF (English)
La formación inicial del profesorado de educación primaria y secundaria en Alemania, España, Finlandia, Francia y Reino Unido
Teresa Rebolledo Gámez
129-148
PDF (Español)
Formación Profesional Dual: comparativa entre el sistema alemán y el incipiente modelo español
Laura Rego Agraso, Eva M. Barreira Cerqueiras, Antonio F. Rial Sánchez
149-166
PDF (Español)
La educación a la sombra en países del sur de Europa y sus implicaciones sobre la equidad
Ariadne Runte-Geidel
167-182
PDF (Español)
Educación infantil de calidad en Estados Unidos
Mercedes Varona Alabern
183-200
PDF (Español)
RESEÑAS
VEGA, L. (Ed.) (2014): Empires, Post-Coloniality and Interculturality. New Challenges for Comparative Education (Rotterdam-Boston-Taipei: Sense Publishers)
Víctor González López
203-205
PDF (Español)
LÓPEZ-GOÑI, I. y GOÑI ZABALA, J. M. (2015): Hacia un currículum guiado por las competencias. Propuestas para la acción. (Pamplona: Servicio Editorial de la Universidad Pública de Navarra)
Luis María Naya Garmendia
207-208
PDF (Español)
Annonces
Syndication
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Renseignements
Pour les lecteurs-trices
Pour les auteurs-es
Pour les bibliothécaires
Développé par
PORTAL REVISTAS UNED
Langue
English
Español
Português
Français
Articles les plus téléchargés
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
304
La política educativa de la Unión Europea: fundamentos, evolución histórica y propuesta de un modelo para su análisis crítico
299
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
267
Identidad de género y actitudes sexistas del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
237
Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas
221
Don’t let academic protocol get in the way of our good and beautiful story
212
La modernización de la enseñanza tras la Ley General de Educación. Contextos y Experiencias (Tirant lo Blanch), 540 pp. ISBN 9788419226259
212
Mots-clés
Faire une soumission
Faire une soumission