Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Numéro courant
Numéros précédents
Annonces
Éthique des publications
REEC está indizada en
Próximos monográficos
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Coordonnées
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
No. 7 (2001): La Educación Secundaria
No. 7 (2001): La Educación Secundaria
Publié-e:
2001-01-01
Presentación
Francesc Raventós Santamaría
09-12
PDF (Español)
MONOGRÁFICO: La Educación Secundaria. Problemas y perspectivas
Cultura de la violencia y educación secundaria
Antonio Petrus Rotger
23-50
PDF (Español)
La enseñanza secundaria en los textos constitucionales iberoamericanos en lengua española : análisis comparado
Amalia Ayala de la Peña
51-75
PDF (Español)
Educación y Humanidades : educación para la integridad humana
Federico Mayor Zaragoza
13-22
PDF (Español)
Instrucción versus formación, una constante de la enseñanza secundaria en España
Julio Ruiz Berrrio
77-102
PDF (Español)
Desde la secundaria a la universidad: tentativa de modelos para un problema poliédrico
Javier M. Valle
191-228
PDF (Español)
La dimensión europea en el currículo de educación secundaria en España
Clementina García Crespo
143-166
PDF (Español)
La educación secundaria superior europea: aspiraciones utópicas, tendencias reales y cuestiones a debate
María Jesús Martínez Usarralde
103-142
PDF (Español)
La educación secundaria en el Reino de Marruecos : realidad, deseos y reformas
Vicente Llorent Bedmar
167-190
PDF (Español)
El lenguaje de las políticas educativas: ¿utopía o autoengaño?
Gemma Suñé Minguella
229-252
PDF (Español)
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
El debate internacional sobre la reforma de la educación superior: perspectivas nacionales
Roberto Rodríguez Gómez
339-356
PDF (Español)
En el centenario del nacimiento de Juan Tusquets (1910-1998), propulsor de los estudios de Pedagogía Comparada en España
Ramona Valls Monteserrat, Conrad Vilanou Torrano
263-294
PDF (Español)
Nuevas tendencias en la enseñanza de lenguas extranjeras en Europa : un profesorado en vías de adaptación
María Luisa García Mínguez
357-372
PDF (Español)
La universidad británica: ¿un modelo para la universidad en otros países?
María José García Ruiz
295-338
PDF (Español)
DOCUMENTOS
Memorándum sobre el aprendizaje permanente. Síntesis del documento original
Sergio Camarena Lara
379-385
PDF (Español)
Futuros objetivos de los sistemas educativos en la Unión Europea. Síntesis del documento original
María Camba Foira
387-389
PDF (Español)
RESEÑAS
RESEÑA de: Carreño, M. (Ed.). Teorías e instituciones contemporáneas de educación. Madrid: Síntesis, 2000
Francisco Canes Garrido
399-402
PDF (Español)
RESEÑA de: OCDE. Education policy analysis. Paris: OCDE, 2001
Santiago Hernández Abad
403-405
PDF (Español)
RESEÑA de: Braslavsky, C. (Org.) y otros. La educación secundaria ¿Cambio o inmutabilidad?: análisis y debate de procesos europeos y latinoamericanos contemporáneos. Argentina: Santillana, 2001
Montserrat Canals i Cadafalch
393·398
PDF (Español)
RESEÑA de: AFEC, IEEPS y EPICE. Politiques d' Éducation et de formation: analyses et comparaisons internationales, 1. Louvain-la-Nueve, AFEC, IEEPS y EPICE, 2001
Carmen Martínez Roca
407-410
PDF (Español)
RESEÑA de: UNESCO. Perspectvas: Revista trimestral de Educación Comparada. Paris, 2001
Carmen Martínez Roca
411-414
PDF (Español)
RESEÑA de: Naya, L.M, (Coord,). La educación a lo largo de la vida, una visión internacional. Donoslía: Erein, 2001
Javier M Valle
415-420
PDF (Español)
RESEÑA de: IEPALA/FSM/lTEM. La Guia del Mundo 2001/2002. El Mundo visto desde el sur. Madrid: IEPALA, Fundación Santa María, Instituto del Tercer Mundo, 2001
José María González
421-422
PDF (Español)
RESEÑA de: EURYDICE. National actions to implement lifelong learníng in Europe. Bruselas: Unidad Europea de Eurydice, 2001
Ana María Sánchez Carreño
423-425
PDF (Español)
RESEÑA de: EURYDICE. ICT@Europe.edu. Information and communication technology in European education systems. Brussels: EURYDICE, 2001
Laura Gestoso Pinadero, Ana Oller Domínguez
427-430
PDF (Español)
RESEÑA de: Pedró, F. (Coord,) y Suné, R M. La enseñanza secundaria en América Latina. Madrid: OEI, 2002
Ruth Pozo Sánchez-Archidona
431-434
PDF (Español)
RESEÑA de: Noguera Rodríguez, C.E (Coord); Rodríguez Ávila, S.P y Carreño, M. La educación para la primera infancia enl Iberaamérica. Madrid: OEI, 2002
Verórica Tenorio
441-446
PDF (Español)
RESEÑA de: Sanz Fernández, F. (Coord.) y Caruso Larrainci, A. Educación de personas adultas en Iberoamérica. Madrid: OEI, 2002
Olga Muñoz
435-440
PDF (Español)
RESEÑA de: Green, A. (Ed.); Leney, T.; Wolf, F. Convergencias y divergencias en los sistemas europeos de educación y formación profesional. Barcelona: Pomares, 2001
Diego Sevilla Merino
447-450
PDF (Español)
Annonces
Syndication
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Renseignements
Pour les lecteurs-trices
Pour les auteurs-es
Pour les bibliothécaires
Développé par
PORTAL REVISTAS UNED
Langue
English
Español
Português
Français
Articles les plus téléchargés
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
304
La política educativa de la Unión Europea: fundamentos, evolución histórica y propuesta de un modelo para su análisis crítico
299
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
267
Identidad de género y actitudes sexistas del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
237
Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas
221
Don’t let academic protocol get in the way of our good and beautiful story
212
La modernización de la enseñanza tras la Ley General de Educación. Contextos y Experiencias (Tirant lo Blanch), 540 pp. ISBN 9788419226259
212
Mots-clés
Faire une soumission
Faire une soumission