Nuevas tendencias en la enseñanza de lenguas extranjeras en Europa : un profesorado en vías de adaptación
Resumen
El objetivo de este artículo es analizar cómo los cambios observados, principalmente en la última década, en la organización pedagógica de la enseñanza de idiomas en los países europeos están influyendo en el cuerpo docente involucrado en este tipo de enseñanza. Se pasa revista a las diferentes soluciones adoptadas por las autoridades educativas para actualizar la fonnación lingüística y didáctica del profesorado en servicio, así como de los candidatos a futuros profesores de lenguas extranjeras. Este artículo se basa en las conclusiones del estudio sobre la enseñanza de idiomas en contexto escolar en Europa, recientemente publicado por la red Eurydice.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Reconocimiento – NoComercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.
Esta revista no aplica ningún tipo de cargo a los autores por la presentación o procesado de los artículos.
Se ceden a la revista los derechos de explotación.