La enseñanza secundaria en los textos constitucionales iberoamericanos en lengua española : análisis comparado
Resumen
El objetivo de este trabajo no es otro que el de analizar, con la ayuda de la metodología comparada, la presencia de la enseñanza secundaria en los diecinueve textos consti tucionales contemporáneos de América Latina que tienen , como elemento común, la lengua española. A través del análisis de contenido, señalamos, de fonna ordenada, los artículos en los que aparece este tema. Para terminar, se aportan algunas consideraciones a propósito de los datos oficiales de la situación actual de la enseñanza secundaria en este contexto (UNESCO, 1998; BRASLAV SKY, 2000).
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2001-01-01
Cómo citar
Ayala de la Peña, A. (2001). La enseñanza secundaria en los textos constitucionales iberoamericanos en lengua española : análisis comparado. Revista Española de Educación Comparada, (7), 51–75. Recuperado a partir de https://revistas.uned.es/index.php/REEC/article/view/7324
Número
Sección
MONOGRÁFICO: La Educación Secundaria. Problemas y perspectivas