La dimensión europea en el currículo de educación secundaria en España

Autores/as

  • Clementina García Crespo

Resumen

Frente a la alternativa de un currículum europeo común, nos encontramos en la actualidad con la necesidad de prestar atención al cultivo y desarrollo de la dimensión europea de la educación, Uno de los elementos importantes de la misma es la Enseñanza sobre Europa, Analizamos la presencia de est.a variable en el currículum de Educación Secundaria en España (ESO y Bachillerato), mediante el examen de los Decretos que sobre Enseñanzas Mínimas se publicaron en 1991-1992 y en el año 2000, tratando de detectar las posibles modificaciones operadas en el período de tiempo transcurrido entre esas dos fechas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2001-01-01

Cómo citar

García Crespo, . C. . (2001). La dimensión europea en el currículo de educación secundaria en España . Revista Española de Educación Comparada, (7), 143–166. Recuperado a partir de https://revistas.uned.es/index.php/REEC/article/view/7327

Número

Sección

MONOGRÁFICO: La Educación Secundaria. Problemas y perspectivas