Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Actual
Números anteriores
Avisos
Ética de Publicación
Próximos monográficos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 34 (2019): (julio - diciembre): Comparatística y Metodología
Núm. 34 (2019): (julio - diciembre): Comparatística y Metodología
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.34.2019
Publicado:
2019-06-30
Número completo
PDF
MONOGRÁFICO: Comparatística y Metodología
Editorial: Comparatística y Metodología
Pedro Aullón de Haro
10-18
PDF
Rastreando tres tradiciones en la historiografía de la educación hacia métodos comparativos
Cristiano Casalini, Laura Madella
19-40
PDF (English)
La educación musical y el comparatismo
José María Esteve Faubel
41-61
PDF
Una introducción a los estudios de Educación Comparada en Alemania ("Vergleichende Erziehungswissenschaft")
María Rosario Martí Marco
62-72
PDF
Propuesta metodológica para estudiar la política educativa supranacional: alumbrando el marco axiológico de la Unión Europea
María Matarranz
73-96
PDF
La metodología comparatista en los estudios literarios
Davide Mombelli
97-117
PDF
Dialéctica platónica y metodología
Jesús Pons Dominguis
118-132
PDF
Educar el pasado: perspectivas para una investigación comparada sobre la «Historia profunda» y «universal»
David Salomoni
133-147
PDF
La reconciliación entre la historia y la comparación
Jürgen Schriewer
148-162
PDF
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
Los tutores de prácticas en los centros: comparativa autonómica del Practicum del Máster de Educación Secundaria
Vicente Gabarda Méndez, Ernesto Colomo Magaña
163-181
PDF
El currículum de Educación Musical en los Programas Renovados y el Real Decreto 1006/1991: un estudio comparado
Alba María López Melgarejo, Gregorio Vicente Nicolas, Eva María González Barea
182-195
PDF
El «statu quo» y las perspectivas del programa de movilidad internacional de estudiantes chinos con las universidades españolas
Chen Xing, Li Zixin
196-210
PDF
RESEÑAS
RESEÑA de: Marim, V. y Manso, J. (2018). Formación inicial y acceso a la carrera docente en Brasil y España. Madrid: UAM
Tamara Batista Moreno
211-213
PDF
Avisos
Sindicación
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Português
Français
Artículos más descargados
RESEÑA de : Navarro Leal, M. A. ; Navarrete Cazales, Z. (coords.). Comparar en educación : diversidad de intereses, diversidad de enfoques. México : Sociedad Mexicana de Educación Comparada, 2013
630
Lesflux transfrontaliers d’élèves dans la région franco-genevoise : Émergenced’un marché scolaire? : Los Flujos Transfronterizos de Alumnosen la Región Franco-Ginebresa :¿Emergencia de un Mercado Escolar?
312
“Bildung”: concepto, evolución e influjo en la pedagogía occidental desde una perspectiva histórica y actual
232
El significado de la ciudadanía en contextos de desigualdad social: pautas para una educación incluyente
190
Beyond binaries : a way forward for comparativeeducation
181
Editorial: La industria educativa global: análisis de su expansión y de sus múltiples manifestaciones desde una perspectiva comparada
170
En recuerdo de Rosa Oria Segura
143
Palabras clave
Enviar un artículo
Enviar un artículo