Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Numéro courant
Numéros précédents
Annonces
Éthique des publications
REEC está indizada en
Próximos monográficos
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Coordonnées
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
No. 34 (2019): (julio - diciembre): Comparatística y Metodología
No. 34 (2019): (julio - diciembre): Comparatística y Metodología
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.34.2019
Publié-e:
2019-06-30
Numéro complet
PDF (Español)
MONOGRÁFICO: Comparatística y Metodología
Editorial: Comparatística y Metodología
Pedro Aullón de Haro
10-18
PDF (Español)
Tracking Three Traditions in the Historiography of Education Toward Comparative Methods
Cristiano Casalini, Laura Madella
19-40
PDF (English)
La educación musical y el comparatismo
José María Esteve Faubel
41-61
PDF (Español)
Una introducción a los estudios de Educación Comparada en Alemania ("Vergleichende Erziehungswissenschaft")
María Rosario Martí Marco
62-72
PDF (Español)
Propuesta metodológica para estudiar la política educativa supranacional: alumbrando el marco axiológico de la Unión Europea
María Matarranz
73-96
PDF (Español)
La metodología comparatista en los estudios literarios
Davide Mombelli
97-117
PDF (Español)
Dialéctica platónica y metodología
Jesús Pons Dominguis
118-132
PDF (Español)
Educar el pasado: perspectivas para una investigación comparada sobre la «Historia profunda» y «universal»
David Salomoni
133-147
PDF (Español)
La reconciliación entre la historia y la comparación
Jürgen Schriewer
148-162
PDF (Español)
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
Los tutores de prácticas en los centros: comparativa autonómica del Practicum del Máster de Educación Secundaria
Vicente Gabarda Méndez, Ernesto Colomo Magaña
163-181
PDF (Español)
El currículum de Educación Musical en los Programas Renovados y el Real Decreto 1006/1991: un estudio comparado
Alba María López Melgarejo, Gregorio Vicente Nicolas, Eva María González Barea
182-195
PDF (Español)
El «statu quo» y las perspectivas del programa de movilidad internacional de estudiantes chinos con las universidades españolas
Chen Xing, Li Zixin
196-210
PDF (Español)
RESEÑAS
RESEÑA de: Marim, V. y Manso, J. (2018). Formación inicial y acceso a la carrera docente en Brasil y España. Madrid: UAM
Tamara Batista Moreno
211-213
PDF (Español)
Annonces
Syndication
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Renseignements
Pour les lecteurs-trices
Pour les auteurs-es
Pour les bibliothécaires
Développé par
PORTAL REVISTAS UNED
Langue
English
Español
Português
Français
Articles les plus téléchargés
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
304
La política educativa de la Unión Europea: fundamentos, evolución histórica y propuesta de un modelo para su análisis crítico
299
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
267
Identidad de género y actitudes sexistas del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
237
Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas
221
Don’t let academic protocol get in the way of our good and beautiful story
212
La modernización de la enseñanza tras la Ley General de Educación. Contextos y Experiencias (Tirant lo Blanch), 540 pp. ISBN 9788419226259
212
Mots-clés
Faire une soumission
Faire une soumission