Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Atual
Números anteriores
Notícias
Ética de Publicación
REEC está indizada en
Próximos monográficos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Registo
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
N.º 34 (2019): (julio - diciembre): Comparatística y Metodología
N.º 34 (2019): (julio - diciembre): Comparatística y Metodología
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.34.2019
Publicado:
2019-06-30
Número Completo
PDF (Español)
MONOGRÁFICO: Comparatística y Metodología
Editorial: Comparatística y Metodología
Pedro Aullón de Haro
10-18
PDF (Español)
Tracking Three Traditions in the Historiography of Education Toward Comparative Methods
Cristiano Casalini, Laura Madella
19-40
PDF (English)
La educación musical y el comparatismo
José María Esteve Faubel
41-61
PDF (Español)
Una introducción a los estudios de Educación Comparada en Alemania ("Vergleichende Erziehungswissenschaft")
María Rosario Martí Marco
62-72
PDF (Español)
Propuesta metodológica para estudiar la política educativa supranacional: alumbrando el marco axiológico de la Unión Europea
María Matarranz
73-96
PDF (Español)
La metodología comparatista en los estudios literarios
Davide Mombelli
97-117
PDF (Español)
Dialéctica platónica y metodología
Jesús Pons Dominguis
118-132
PDF (Español)
Educar el pasado: perspectivas para una investigación comparada sobre la «Historia profunda» y «universal»
David Salomoni
133-147
PDF (Español)
La reconciliación entre la historia y la comparación
Jürgen Schriewer
148-162
PDF (Español)
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
Los tutores de prácticas en los centros: comparativa autonómica del Practicum del Máster de Educación Secundaria
Vicente Gabarda Méndez, Ernesto Colomo Magaña
163-181
PDF (Español)
El currículum de Educación Musical en los Programas Renovados y el Real Decreto 1006/1991: un estudio comparado
Alba María López Melgarejo, Gregorio Vicente Nicolas, Eva María González Barea
182-195
PDF (Español)
El «statu quo» y las perspectivas del programa de movilidad internacional de estudiantes chinos con las universidades españolas
Chen Xing, Li Zixin
196-210
PDF (Español)
RESEÑAS
RESEÑA de: Marim, V. y Manso, J. (2018). Formación inicial y acceso a la carrera docente en Brasil y España. Madrid: UAM
Tamara Batista Moreno
211-213
PDF (Español)
Notícias
##journal.currentIssue.block.feed##
issn
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
indexacion
Indexación y calidad
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español
Português
Français (Canada)
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
1315
Reflexiones conceptuales: Método comparativo, Investigación Comparativa en Educación, ¿Educación o Pedagogía Comparada?
365
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
299
Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje: un estudio comparado
297
Editorial: La industria educativa global: análisis de su expansión y de sus múltiples manifestaciones desde una perspectiva comparada
239
Palavras-chave
unesco
governança territorial
compreensão
meio ambiente;
pós-colonialismo
michoacan
oaxaca
méxico
faculdade
redes de influência
edu-business
escola
decolonial
identidade
colonialismo
repetição
pasantía
Nova Submissão
Nova Submissão
Portal revistas UNED
PORTAL DE PERIÓDICOS DA UNED