Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Actual
Números anteriores
Avisos
Ética de Publicación
REEC está indizada en
Próximos monográficos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 25 (2015): (enero-junio): Veinte años de la REEC: impulsando un nuevo futuro
Núm. 25 (2015): (enero-junio): Veinte años de la REEC: impulsando un nuevo futuro
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.25.2015
Publicado:
2015-06-11
Número completo
PDF
CARTA DE LOS DIRECTORES
Carta de los directores. Veinte años de la REEC: impulsando un nuevo futuro
Javier M. Valle López, María José García Ruiz
9-11
PDF
Presentación
Javier M. Valle López
13-15
PDF
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
La educación comparada más allá de la REEC: análisis bibliométrico de la disciplina en las cinco revistas españolas afines de más impacto entre 1995 y 2014
Gabriel Álvarez López
19-45
PDF
Comparando la Educación y Atención de la Primera Infancia desde un enfoque basado en los derechos
Ana Ancheta Arrabal
47-63
PDF (English)
El “Plan Decenal de Educación”. Proyecto para la mejora del sistema educativo de Puerto Rico
Juan Lucas Onieva López
65-78
PDF
Los procesos de acreditación de carreras en el MERCOSUR: ¿la carrera de veterinaria de Uruguay acreditaría con los niveles de exigencia de las agencias de Argentina y Brasil?
José Passarini, Pablo Juri, Claudia Borlido, Enrique Nogueira
79-100
PDF
Formación inicial del profesorado en Japón y España. Un estudio comparado
Eva Ramírez Carpeño, Yoko Mekochi
101-127
PDF (English)
La formación inicial del profesorado de educación primaria y secundaria en Alemania, España, Finlandia, Francia y Reino Unido
Teresa Rebolledo Gámez
129-148
PDF
Formación Profesional Dual: comparativa entre el sistema alemán y el incipiente modelo español
Laura Rego Agraso, Eva M. Barreira Cerqueiras, Antonio F. Rial Sánchez
149-166
PDF
La educación a la sombra en países del sur de Europa y sus implicaciones sobre la equidad
Ariadne Runte-Geidel
167-182
PDF
Educación infantil de calidad en Estados Unidos
Mercedes Varona Alabern
183-200
PDF
RESEÑAS
VEGA, L. (Ed.) (2014): Empires, Post-Coloniality and Interculturality. New Challenges for Comparative Education (Rotterdam-Boston-Taipei: Sense Publishers)
Víctor González López
203-205
PDF
LÓPEZ-GOÑI, I. y GOÑI ZABALA, J. M. (2015): Hacia un currículum guiado por las competencias. Propuestas para la acción. (Pamplona: Servicio Editorial de la Universidad Pública de Navarra)
Luis María Naya Garmendia
207-208
PDF
Avisos
Sindicación
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Português
Français
Artículos más descargados
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
304
La política educativa de la Unión Europea: fundamentos, evolución histórica y propuesta de un modelo para su análisis crítico
299
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
267
Identidad de género y actitudes sexistas del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
237
Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas
221
Don’t let academic protocol get in the way of our good and beautiful story
212
La modernización de la enseñanza tras la Ley General de Educación. Contextos y Experiencias (Tirant lo Blanch), 540 pp. ISBN 9788419226259
212
Palabras clave
Enviar un artículo
Enviar un artículo