Experiencia didáctica de formación a distancia para el desarrollo y mejora de la práctica docente

Autores/as

  • Dionisio Díaz Muriel Universidad de Extremadura
  • Eloy López Meneses Universidad de Extremadura
  • Cristóbal Ballesteros Regaña Universidad de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.5944/ried.4.2.1183

Palabras clave:

Educación a distancia, Formación Docente, Internet y Desarrollo Profesional.

Resumen

En este artículo analizamos una experiencia de formación a distancia realizada en los Centros de Profesores y de Recursos de la provincia de Cáceres durante el curso 1999-2000, donde se formaron a 540 profesores y profesoras en el conocimiento, manejo y posterior uso didáctico de la red Internet.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Díaz Muriel, D., López Meneses, E., & Ballesteros Regaña, C. (2001). Experiencia didáctica de formación a distancia para el desarrollo y mejora de la práctica docente. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 4(2), 115–120. https://doi.org/10.5944/ried.4.2.1183

Número

Sección

Experiencias