Experiencia didáctica de formación a distancia para el desarrollo y mejora de la práctica docente
DOI:
https://doi.org/10.5944/ried.4.2.1183Palabras clave:
Educación a distancia, Formación Docente, Internet y Desarrollo Profesional.Resumen
En este artículo analizamos una experiencia de formación a distancia realizada en los Centros de Profesores y de Recursos de la provincia de Cáceres durante el curso 1999-2000, donde se formaron a 540 profesores y profesoras en el conocimiento, manejo y posterior uso didáctico de la red Internet.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Díaz Muriel, D., López Meneses, E., & Ballesteros Regaña, C. (2001). Experiencia didáctica de formación a distancia para el desarrollo y mejora de la práctica docente. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 4(2), 115–120. https://doi.org/10.5944/ried.4.2.1183
Número
Sección
Experiencias